viernes, 18 de febrero de 2022

Team Durant Vs Team LeBron chocarán Juego Estrellas 2022

Será la tercera vez que la ciudad de Cleveland, Ohio, recibe al gran evento de las estrellas, tras las ediciones de 1981 en el Richfield Coliseum y de 1997 en el Gund Arena.


Jeffrey Nolasco.

Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia, será una
de las principales atracciones en este clásico.
SANTO DOMINGO.- 
El pabellón deportivo multiuso Rocket Mortgage Fiel dHouse, ubicado en Cleveland, Ohio, será el escenario para la celebración este domingo de la 71ª edición del Juego de Estrellas de la NBA.

Cabe señalar será recordada como la primera ocasión en la que se vuelve a la «normalidad» tras la crisis sanitaria, después de que en 2021 se realizase un fin de semana de las estrellas condensado en una sola velada, realizado en Atlanta, para este 2022 todo vuelve a sus fechas y estructura habitual.

En la ocasión se enfrentarán los Team LeBron James y Kevin Durant. Este último no podrá ver acción en la cancha por una lesión que lo mantiene aún fuera de acción con Brooklyn Nets.

El quinteto abridor del dirigente Kevin Durant estará compuesto por Joel Embiid, de Filadelfia Sixers; Ja Morant (Memphis Grizzlies), Jayson Tatum (Boston Celtics), Andrew Wiggins (Golden State Warriors) y Trae Young (Atlanta Hawks).

Como suplente a LaMelo Ball, de Charlotte Hornets, Devin Booker (Phoenix Suns), Rudy Gobert (Utah Jazz), Zach LaVine (Chicago Bulls), Khris Middleton (Milwaukee Bucks), Dejounte Murray (San Antonio Spurs) y el dominicano Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves).

Towns, de 26 años, jugará en su tercer Juego de Estrellas de la NBA. 

Towns estará participando en su tercer Juego de Estrellas y se une a Kevin Garnett (10 veces) y Kevin Love (tres veces) como los únicos jugadores en la historia de los Timberwolves en ser nombrados en el equipo estrellas tres o más veces.

De su lado, el quinteto abridor de LeBron lo integran Giannis Antetokounmpo, Milwaukee Bucks, Stephen Curry (Golden State Warriors), DeMar DeRozan ( Chicago Bulls), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y el capitán del equipo LeBron James (Angeles Lakers). El público amante de la NBA espera cada año ese evento.

Se juega desde 1951

El primer Juego de Estrellas se celebró en el Boston Garden el 2 de marzo de 1951. En la ocasión la Conferencia Este venció a la Oeste, 111-94. Ed Macauley (Boston) fue el JMV. Desde entonces, se han reunido los mejores jugadores de la historia en un partido para el entretenimiento.

 

No hay comentarios: