GÜAYMATE, LA ROMANA.- Más de 200 participantes dieron inicio al Torneo Interdivisional de Béisbol, organizado por el Departamento de Actividades Deportivas de la empresa Central Romana Corporation, dirigido por el profesor Arturo Morales.
El encuentro deportivo se desarrolló en el estadio de béisbol de la comunidad de Guaymate y contará con la participación de 210 jóvenes de la modalidad de "Pequeñas Ligas" entre los 11 y 14 años de edad, que residen en las siete divisiones agrícolas de la compañía.
Los equipos participantes reciben la donación de la utilería deportiva así como la coordinación técnica bajo la supervisión de los promotores deportivos de la empresa.
Tras dos años de inactividad deportiva como consecuencia del covid-19, nos enorgullece volver a reactivar los pequeños plays de pelota en el campo para disfrutar de esta sana integración en nuestras zonas cañeras.
Fomentar el desarrollo de las actividades físico-recreativas en nuestras zonas de incidencia, forma parte del compromiso social que hemos asumido durante décadas en favor de nuestros trabajadores y sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario