miércoles, 23 de marzo de 2022

LLEGA “FAMILIA ASTERISCO” UNA SERIE CON PODERES

LA ROMANA.- 
“Familia Asterisco”, es una divertidísima historia donde se desarrolla una serie de situaciones simpáticas que enseña a la gente a manejar sus “poderes” de una forma graciosa. Encarnada a través una peculiar pareja de esposos muy dispareja, que tiene como única opción la publicación de un libro para salvar su matrimonio. Nada le resulta, hasta que por accidente su nieto publica su privacidad y los deja al desnudo. Es ahí donde tendrán que tomar la mejor o peor decisión de sus vidas.

La actriz Karen Luciano, es quien se encarga de dar vida al personaje de “Micosa”, una escritora, que está redactando un libro infantil de ficción sobre lo delicado de poner el poder en manos equivocadas. Este asunto tan serio, se ve en peligro con su nieto “Mangú”, encarnando por el joven actor Arthur Herrera, que en su afán por ser el mejor “Tiktoker” y ganar más seguidores termina publicando lo impublicable dentro de la privacidad de la casa de sus abuelos y haciendo mal uso de sus superpoderes.

Por otro lado, está “Chicho”, el esposo de Micosa y abuelo de Mangú, protagonizado Monchi Herrera, es quien aún a su edad no ha podido pegar uno de sus proyectos y esto crea el conflicto mayor entre él, su esposa Micosa y su suegra. Haciendo esto que la publicación del libro sea al final la única opción para salir adelante y salvar su hogar.

La serie “Familia Asterisco”, está concebida para tener tres personajes que reciben en su casa a otros personajes representados por actores y comediantes invitados que le darán el toque perfecto a la serie. Se está realizando para todas las plataformas digitales, en espera de que pueda ser del agrado del público.

“Familia Asterisco”, surge como idea en el encierro de la pandemia. “Mi esposa y mi hijo estaban allí, los miré y dije; vamos a crear algo para no aburrirnos y me inspiré con lo que tenía a mano el recurso humano de mi propia familia. Yo decía que cualquier mente encerrada podría volverse loca, hay que hacer algo grité y es donde me surge empezar a escribir esta serie familiar, en medio del temor de que todo podría acabarse, que posiblemente desapareciéramos y todo lo demás que todo el mundo vivió”. Explicó Monchi Herrera creador de la serie.

Dijo asimismo que no se podía hacer algo pretencioso, sino sencillo, para las redes sociales y sin mayores complicaciones. Por lo que comenzó a escribir episodios de 10 minutos, para que estuviera a la altura de los nuevos tiempos y la velocidad con la que se vive hoy día.

Atentos que el estreno se hará a finales del mes de abril, contando con una temporada de 12 episodios de 10 minutos cada uno y con una entrega semanal. La serie es una producción y realización de Monchi Herrera.

 

No hay comentarios: