miércoles, 23 de marzo de 2022

Toros con 25 jugadores en roster de 40 MLB; varios evitan arbitraje

LA ROMANA.-
Los Toros del Este cuentan con 25 jugadores diseminados entre los rosters de 40 jugadores de los equipos de Grandes Ligas, quienes se encuentran en los entrenamientos primaverales en representación de la tropa taurina.

El listado lo encabezan los jardineros Teoscar Hernández (Blue Jays), Manuel Margot (Rays), Gilberto Celestino (Mellizos), Jesús Sánchez (Marlins), Bryan De La Cruz (Marlins) y Miguel Andújar (Yankees).

También los infielders Manny Machado (Padres), Jeimer Candelario (Tigers), José Ramírez (Guardians), Vidal Bruján (Rays), Rodolfo Castro (Piratas), Jorge Mateo (Orioles) y Geraldo Perdomo (Diamondbacks).

Gary Sánchez (Mellizos) es el único receptor taurino protegido en dicho roster.

Entre los lanzadores figuran Freddy Peralta (Brewers), Bryan Abreu (Astros), Carlos Estévez (Rockies), Jarlin García (Gigantes), Domingo Germán (Yankees), Rafael Montero (Astros), Héctor Neris (Astros), Cristopher Sánchez (Phillies), Ángel Perdomo (Brewers), Miguel Sánchez (Brewers) y Sixto Sánchez (Marlins).

Este número queda pendiente a movimientos realizados de cara al inicio de la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas.

Varios jugadores Toros evitan arbitraje salarial

Varios jugadores de los Toros del Este evitaron arbitraje salarial con sus respectivos equipos, por consiguiente logrando contratos para la venidera temporada 2022.

Teoscar Hernández entró al grupo de jugadores que ganarán más de 10 millones de dólares, luego de evitar arbitraje salarial y firmar por $10.65 millones. El jardinero promedió .296 con un OBP de .346 y un Slugging de .524 en el 2021, con 21 jonrones, 116 remolcadas, 92 anotadas y 12 bases robadas.

El también jardinero Manuel Margot llegó a un acuerdo con los Rays de Tampa por 1 año y $5.6 millones, luego de dar 10 jonrones y robarse 13 bases para los Rays, bateando .254 y jugando su acostumbrada buena defensa en los jardines

Jeimer Candelario, electo Tigre del Año la temporada pasada, firmó por $5.8 millones para la venidera campaña. El antesalista de 28 años lideró la liga con 42 dobles, tuvo una línea ofensiva de .271/.351/.446 con 16 vuelacercas en 557 turnos.

El receptor Gary Sánchez sí irá a arbitraje salarial con los Mellizos de Minnesota, el receptor está solitando $9.5 millones, su nuevo equipo está ofreciendo $8.5 millones.

OTROS TOROS EN FIRMAR
Miguel Andújar - Yankees: $1.3 MM
Rafael Montero - Astros: $2.725 MM
Carlos Estévez - Rockies: $3.025 MM

 

No hay comentarios: