viernes, 4 de marzo de 2022

UNPHU y Adompretur firman acuerdo para fortalecer capacitación en el área turística

A través de este acuerdo, la UNPHU impartirá un programa de cursos, diplomados y talleres avalados por la Escuela de Hotelería y Turismo, los cuales serán creados especialmente para la institución periodística.


SANTO DOMINGO.-
La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) firmaron un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo la formación de recursos humanos, con énfasis en la especialización de periodismo turístico.


El acuerdo, con vigencia de dos años y alcance nacional, fue firmado por el rector de la UNPHU, arquitecto Miguel Fiallo Calderón, y la presidente de Adompretur, Yenny Polanco Lovera.

El rector Miguel Fiallo Calderón expresó que a través de este acuerdo, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) auspiciará un programa de cursos, diplomados y talleres avalados por la Escuela de Hotelería y Turismo dirigidos creados especialmente para la institución periodística.

Por igual, la UNPHU se compromete a impartir charlas en Adompretur en el tema que la institución considere necesario para fortalecer los conocimientos de su membresía, y dispondrá el uso de sus salones para la realización de conferencias.

Yenny Polanco Lovera, presidente de Adompretur, expresó su satisfacción por la firma de este acuerdo “que responde a nuestro plan de trabajo prometido de capacitar a nuestros socios de Santo Domingo y las diferentes filiales”.

“Adompretur se compromete a facilitar dos especialistas al año para que impartan charlas a sus estudiantes en las diferentes vertientes del conocimiento de la carrera de Administración Hotelera; también contribuirá con la difusión de las actividades de la Escuela de Hotelería y Turística de la UNPHU”, afirmó Polanco Lovera.


 

No hay comentarios: