El jugador de los Lakers de Los Ángeles Carmelo Anthony (7) tira a canasta sobre el jugador de los Suns de Phoenix Landry Shamet durante su juego de la NBA. |
Suns 121, Lakers 110
Siete partidos seguidos perdiendo y un 4-17 desde el All-Star. Esas son las cifras que han llevado a los Lakers a una catástrofe estrepitosa que sellaron con una derrota ante los Phoenix Suns en la que no jugó LeBron James por lesión.
Devin Booker con 32 puntos (6 de 9 triples), 7 rebotes, 4 asistencias fue el mejor de los Suns mientras que Russell Westbrook (28 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias) fue el más destacado de los Lakers.
Frente al desastre de los Lakers, los Suns sumaron su victoria número 63 esta temporada, lo que supone un nuevo récord de la franquicia de Phoenix.
Spurs 116, Nuggets 97
Los San Antonio Spurs certificaron su plaza para el "play-in" venciendo como visitantes a unos Denver Nuggets que todavía tendrán que trabajar para confirmar matemáticamente la sexta posición en el Oeste.
Los espectaculares 41 puntos y 17 rebotes del serbio Nikola Jokic no fueron suficientes para unos Nuggets tristes en el triple (7 de 33) y que no pudieron frenar a unos Spurs en los que sobresalieron Devin Vassell y Keldon Johnson (20 puntos por cabeza).
Jazz 121, Grizzlies 115
Con el fantasma de descalabros en los últimos minutos muy presente, los Utah Jazz salieron victoriosos de la prórroga ante los Memphis Grizzlies gracias a 22 puntos y 21 rebotes de Rudy Gobert.
Jaren Jackson Jr. (28 puntos y 7 rebotes) fue el más destacado de unos Grizzlies todavía sin Ja Morant.
Bucks 127, Bulls 106
Los Milwaukee Bucks dominaron a los Bulls en Chicago de principio a fin de un encuentro en el que no fueron suficientes los 40 puntos y 6 asistencias de DeMar DeRozan para los locales.
Brook López, en su mejor partido de la temporada, guió a los Bucks con 28 puntos y 7 rebotes.
Nets 118, Rockets 105
Los Brooklyn Nets escalaron hasta la octava plaza del Este gracias a una victoria cómoda ante los Houston Rockets en la que brilló Kyrie Irving (42 puntos y 6 asistencias).
Por los Rockets, que llevan cinco derrotas consecutivas, Kevin Porter Jr. metió 36 puntos.
Heat 144, Hornets 115
Los Miami Heat reforzaron su liderato en el Este después de vencer esta noche a los Charlotte Hornets (40-38) en un partido que los locales ganaron gracias un extraordinario cuarto segmento (42-18).
Tyler Herro (35 puntos y 6 rebotes) fue el mejor de unos Heat con cuatro jugadores por encima de los 20 puntos mientras que en los Hornets sobresalió Miles Bridges (29 puntos y 6 rebotes).
Sixers 131, Pacers 122
Joel Embiid volvió a firmar una extraordinaria actuación (45 puntos y 13 rebotes) para llevar a la victoria a los Philadelphia 76ers en casa de unos Indiana Pacers hundidos y que acumulan ocho derrotas seguidas.
En los Pacers, que sufrieron el 23 de 40 en triples de los Sixers, el más destacado fue Buddy Hield con 25 puntos y 11 rebotes.
Pelicans 123, Kings 109
El español Willy Hernangómez, con 12 puntos y 12 rebotes en 26 minutos como titular, tuvo un papel decisivo en la victoria de los New Orleans Pelicnas ante los Sacramento Kings.
Jaxson Hayes y CJ McCollum, con 23 puntos cada uno, fueron los máximos anotadores de los Pelicans en tanto que en los Kings el principal referente fue Damian Jones con 22 puntos.
Magic 120, Cavaliers 115
Los Orlando Magic, colistas del Este, dieron la sorpresa al imponerse en casa a los Cleveland Cavaliers con Mo Bamba (21 puntos y 12 rebotes) liderando a un grupo de ocho jugadores del equipo local que consiguieron 10 puntos o más.
Darius Garland (27 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias) fue el faro de unos Cavaliers con muchas dudas y que solo han ganado uno de sus últimos cinco encuentros.
Raptors 118, Hawks 108
Paskal Siakam (31 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias) fue clave para que los Toronto Raptors se impusieran a los Atlanta Hawks en un partido en el que los canadienses sufrieron hasta el final para anotarse.
Una noche más, Trae Young (26 puntos y 15 asistencias) encabezó a los Hawks.
Wizards 132, Timberwolves 114
Los Washington Wizards derrotaron con solidez y a domicilio a unos Minnesota Timberwolves cada vez con menos opciones de playoff directo y que parecen condenados al "play-in" en el Oeste.
Kristaps Porzingis (25 puntos y 8 rebotes) lideró a los Wizards y el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns (26 puntos y 10 rebotes) hizo lo propio en los Wolves.
Thunder 98, Blazers 94
En un partido entre dos equipos que no se juegan nada, los Oklahoma City Thunder vencieron a los Portland Trail Blazers con 24 puntos y 21 rebotes de Jaylen Hoard.
Keon Johnson (18 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) fue el mejor de unos Blazers que suman ocho partidos perdidos seguidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario