sábado, 16 de abril de 2022

Marte, Canó y Lindor (2) dan jonrones en triunfo de los Mets

El dominicano Starling Marte pega un cuadrangular
de tres carreras para los Mets de Nueva York en el octavo
inning del partido frente a los Diamondbacks de Arizona.
NUEVA YORK (AP).- 
Francisco Lindor disparó un jonrón de cada lado del plato para respaldar otra buena apertura del recién llegado Chris Bassitt, y los Mets de Nueva York disfrutaron su primer encuentro de la campaña en casa, al aplastar el viernes 10-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Starling Marte descargó un cuadrangular de tres carreras en su primer partido como local con los Mets, y su compatriota Robinson Canó logró su primer palo de cuatro esquinas desde septiembre de 2020, luego de purgar su segunda suspensión por consumo de drogas para mejorar el desempeño, la temporada anterior.

Los Mets dispararon cuatro vuelacercas, algo que nunca habían logrado en un juego inaugural en casa.

Pete Alonso aportó un par de elevados de sacrificio por Nueva York (6-2), que tiene el mayor número de victorias en las mayores durante la naciente campaña.

Bassit (2-0), adquirido a Oakland mediante un canje el mes pasado, toleró una carrera y dos hits en seis entradas. Fue despedido con ovaciones por los 43.820 fanáticos que llenaron el graderío en cuanto abandonó la lomita al final de su debut en el Citi Field.

El boricua Lindor bateó más de un jonrón en un juego por 14ta ocasión en su carrera. Es además la cuarta vez que el bateador ambidextro dispara cuadrangular desde ambos lados del plato.

Por los Mets, los dominicanos Starling Marte de 5-3 con tres anotadas y tres remolcadas, y Robinson Canó de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-2 con tres anotadas y tres empujadas. El venezolano Eduardo Escobar de 5-1 con carrera impulsada.

 

No hay comentarios: