sábado, 16 de abril de 2022

Soda Stereo listo para dar las “Gracias Totales” este sábado 16 en Altos de Chavón

LA ROMANA.-
La banda argentina de rock compuesta por Zeta Bosio y Charly Alberti, Soda Stereo, está lista para su esperado regreso a la República Dominicana, de la mano de su más reciente gira, “Gracias Totales”, la cual se ha presentado con éxito en importantes escenarios de América tales como el Foro Sol en la Ciudad de México en marzo pasado, Estadio Nacional de Lima, Perú, Estadio el Campín en Bogotá, Colombia y ciudades como Miami, Los Ángeles y Buenos Aires, donde ha reiniciado esta segunda vuelta de la gira. 

Enumerando los icónicos éxitos que han dado vida a su legendaria historia musical, Zeta Bosio y Charly Alberti se reunirán bajo la producción del empresario artístico Gamal Haché con un repertorio cargado de historias, luego de la posposición obligatoria del 2020 en el marco de la pandemia del Covid-19. 

“Soda Stereo es el grupo de rock español más admirado en la historia de la música latina y nos complace ser testigos de este reencuentro junto con sus fanáticos, así como de brindarles una experiencia inolvidable. No tenemos dudas de que las piedras del Altos de Chavón retumbarán con cada uno de los temas que han marcado importantes épocas y momentos de nuestras vidas”, sostuvo Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort.

Siendo la primera vez que se reúnen sin Gustavo Cerati, ofreciendo un concierto conmemorativo a la vida, aportes y herencia musical del fallecido artista, su extenso cancionero incluye temas como “De Música ligera”, “Trátame suavemente”, “Sobredosis de TV”, “Hombre al agua”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Signos”, “Juegos de seducción”, “Zoom”, “Ciudad de la furia”, “En remolinos”, “Pasos”, “El temblor” y “Fue”, entre muchos otros. 

Acompañados por una banda formada por Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, además de invitados especiales que han formado parte importante de la historia y el recorrido de Soda Stereo, tales como Robi Draco Rosa, Rubén Albarrán (Café Tacuba) y Andrea Echeverri (Aterciopelados), quienes han sido confirmados para su parada en la República Dominicana en un concierto que conforma una Gira Carbono Neutral. 

Cabe destacar que Soda Stereo es una de las bandas más importantes e influyentes en toda la historia del rock argentino y latinoamericano, con una popularidad masiva en todo el continente desde mediados de los años 80 y hasta la actualidad. A lo largo de su carrera consigue todo tipo de récords históricos, tal como demuestran los millones de reproducciones vía streaming, las ventas de discos y el suceso del espectáculo “Sép7imo día” del Cirque du Soleil, dedicada al grupo en 2017. 

Las boletas están a la venta desde el jueves 10 de marzo en UEPA Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo. Presentado por Ron Brugal y Mastercard. Para más información 1-809-523-8454 y 1-809 – 523 – 8698 o www.casadecampo.com.do (infoturdominicano.com)

 

No hay comentarios: