jueves, 14 de abril de 2022

!Vuelve el Galardón Luis Augusto Caminero! Adompretur convoca medios para informar detalles

Por José Rafael Paula Sosa.

Entrega del Galardón Luis Augusto Caminero: Elizabeth
Tovar, Yomaris Gómez, Ramón Paulino, Juan Martín De
Oliva, Luis José Chávez, y Jairon Severino (ARCHIVO
ADOMPRETUR)
SANTO DOMINGO.- 
La Asociación Dominicana de Prensa Turística anunciará en rueda de prensa la segunda edición del Galardón “Luis Augusto Caminero”, el próximo martes 19 de abril de 2022, a las 7:00 p.m., en el Gran Hotel Europa, en la calle Arzobispo Meriño, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

El Galardón Luis Augusto Caminero es el principal reconocimiento de la prensa turística dominicana a los actores de la industria que más han aportado al turismo, dijo Yenny Polanco Lovera, presidenta de Adompretur.

La primera edición del El Galardón se hizo junio de 2019, con el propósito de visibilizar, exaltar y reconocer las buenas prácticas en el principal sector económico del país.

Un jurado especializado es el encargado de la selección de los ganadores del mismo. El galardón es bianual y no fue entregado en 2021 por razones sanitarias obvias.

En el encuentro se anunciará la composición del jurado y se explicará que el objetivo es contribuir a la creación de una conciencia social comprometida con los valores del turismo sostenible, estimulando una inversión de calidad y fortaleciendo nuestra identidad cultural.

El evento honra la memoria del periodista Luis Augusto Caminero, pionero de la prensa turística del país, fundador de la revista Bohío y primer presidente de ADOMPRETUR.



No hay comentarios: