miércoles, 25 de mayo de 2022

Mavericks aún viven tras vencer a los Warriors

Luka Doncic, de Dallas, anota un tiro de tres puntos.
(NBA).- 
Dallas contó con una muy buena actuación de su estelar jugador Luka Doncic, quien encestó 30 puntos y atrapó 14 rebotes.

Ni siquiera un techo con goteras podría impedir que los Dallas Mavericks forzaran un Juego 5. Los Mavericks hicieron una lluvia de triples y aguantaron un rally de Golden State Warriors en el último cuarto para ganar 119-109 en el Juego 4 ayer martes por la noche en el American Airlines Center. Los Warriors tienen una ventaja de 3-1 en la serie final de la Conferencia Oeste.

Dallas anotó ocho triples en el tercer cuarto para tomar una ventaja de 29 puntos de cara al cuarto. Golden State corrió para abrir el período final, lo que obligó a los Mavericks a volver a poner a Luka Doncic.

Los Warriors lo redujeron a un déficit de ocho puntos con la mayoría de los jugadores de la banca en la cancha antes de hacer un esfuerzo final con tres titulares y Jordan Poole en la marca de 3:03.

Los Mavericks tuvieron que seguir corriendo a través de su estrella para evitar la eliminación por al menos un juego más.

Doncic terminó a una asistencia del triple-doble con 30 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias.
Sus compañeros titulares brindaron la ayuda que tanto necesitaban después de una pésima actuación en el Juego 3.

Dorian Finney-Smith tuvo 23 puntos y Reggie Bullock, que venía de una salida sin carreras, agregó 18.
Stephen Curry lideró a los Warriors con 20 puntos y ocho asistencias. Poole agregó 14 puntos desde el banquillo.

El juego se retrasó 16 minutos después del medio tiempo mientras el equipo de la arena solucionaba una fuga en el techo que provocó que el agua se acumulara en la cancha. El juego 5 será celebrado mañana jueves a las 9 p.m. en el Chase Center en San Francisco. (hoy.com.do)

No hay comentarios: