domingo, 26 de junio de 2022

Dominicano Cristian Javier encabeza juego sin hit lanzado a los Yankees

Moisés Mejía Hiches.

Cristian Javier.
SANTO DOMINGO.- 
El lanzador dominicano de los Astros de Houston, Cristian Javier lanzó siete sólidas entradas sin permitir indiscutibles ni anotaciones, que contribuyeron para propinarle un juego sin hit de forma combinada a los Yankees de Nueva York.

Cristian Javier también recetó 13 ponches, siendo esta la máxima cantidad de veces que se le propina a los Yankees en esta temporada.

Desde el año 1958, los Yankees han recibido dos No-hitter, el primero en 2003 y el segundo hoy, ambos propinados por los Astros de Houston.

En el juego sin hit estuvo involucrado el también dominicano Héctor Neris, quien lanzó la octava entrada, y en el noveno el cerrador Ryan Pressly se encargó de completar la hazaña.

Los Astros derrotaron a los Yankees 3 carreras por cero, en un juego donde el venezolano José Altuve pegó cuadrangular. La derrota fue para Gerrit Cole, quién lanzó siete entradas de una carrea limpia con ocho ponches.

Con la derrota, los Yankees ahora llegan a 20 en la temporada, era el único equipo que no había perdido una doble decena de partidos.

La serie de cuatro juegos se terminará hoy domingo, los Astros dominan 2-1 después de los Yankees haber ganado el primer partido.

 

No hay comentarios: