viernes, 17 de junio de 2022

Téoscar, Morel y Mazara la botan; Machado caliente

El novato dominicano Cristopher Morel , de los Cubs,
pega su jonrón en el juego de ayer ante los Padres.
(AP).-
Cedric Mullins sumó tres imparables, Tyler Wells ganó aperturas consecutivas por primera vez y los Orioles de Baltimore apabullaron 10-2 a los Azulejos de Toronto tras vapulear al lanzador Kevin Gausman.

Wells (4-4) concedió una carrera y cinco imparables, completó seis entradas en aperturas consecutivas por primera vez en su carrera y contribuyó a que los Orioles se llevaran dos de los cuatro partidos de la serie. El dominicano Teóscar Hernández conectó un jonrón por Toronto.

Teoscar Hernández.
Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-0; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 4-1, una anotada, una producida, y Raimel Tapia de 4-1. Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-1, una impulsada.

Padres 6 – Cubs 5

Joe Musgrove trabajó siete entradas con efectividad para agenciarse su tercera victoria consecutiva y los Padres de San Diego superaron 6-5 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su 10mo descalabro en fila.

Musgrove (8-0) concedió dos carreras y cinco hits, ponchó a nueve ,su cifra más alta en la campaña, y dio una base por bolas.

El novato dominicano de los Cachorros, Christopher Morel, abrió la primera entrada con su segundo jonrón en igual número de encuentros. El dominicano Nomar Mazara conectó su primer jonrón del año por los Padres.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 4-2, una anotada, una producida, y Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, una anotada y Sergio Alcántara de 4-1.

Cleveland 4 – Rockies 2

José Ramírez.
José Ramírez bateó el jueves un doble para hilar su octavo juego con un extrabase, y los Guardianes de Cleveland igualaron su mejor cifra de la campaña, al enhebrar su cuarto triunfo, esta vez por 4-2 sobre los Rockies de Colorado.

El último pelotero de las Grandes Ligas que había conseguido ocho extrabases en ocho encuentros consecutivos había sido Joey Votto de Cincinnati en 2020.

Por los Guardianes, los dominicanos Rosario de 3-1 con dos impulsadas, Ramírez de 4-1.

Atléticos 4 – Boston 2

Paul Blackburn continuó brillando fuera de casa al lanzar con eficacia hasta el sexto inning, Christian Bethancourt bateó un sencillo de dos carreras y los Atléticos de Oakland superaron 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-2 con una anotada, Christian Pache de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 2-0 con una anotada, Franchy Cordero de 3-1.

Yankees 2 – Rays 1

Anthony Rizzo bateó jonrón y sencillo remolcadores cada uno de una vuelta para que los Yanquis de Nueva York venciera 2-1 a los Rays de Tampa Bay. El cuadrangular de Rizzo se produjo en la baja del noveno para dejar en el terreno a los Rays.

El dominicano Francisco Mejía produjo la única vuelta de su equipo con un jonrón en tres turnos. Manuel Margot de 4-0.

Filadelfia 10 – Washington 1

Kyle Schwarber pegó dos cuadrangulares y remolcó tres vueltas y los Filis de Filadelfia apalearon anoche 10-1 a los Nacionales de Washington. El dominicano Yairo Muñoz la sacó en cuatro turnos y anotó dos carreras.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz falló en dos turnos. Víctor Robles conectó de 1-1. Maikel Franco se fue en blanco en cuatro oportunidades al pentágono.

 

No hay comentarios: