viernes, 17 de junio de 2022

Club Med Michès Playa Esmeralda gana como Mejor Interior de Hotel en República Dominicana por Americas Property Awards

MICHES, EL SEIBO.- 
Club Med Michès Playa Esmeralda compitió en la categoría de «Mejor Diseño de Interiores» y obtuvo una designación de Cinco Estrellas por parte de los Americas Property Awards, premio que representa el honor más alto posible para las propiedades que compiten en las categorías de bienes raíces, desarrollo, arquitectura, interiores, diseño y marketing. 

El siguiente paso para la competencia del Club Med Michès Playa Esmeralda es a nivel regional e internacional de los International Property Awards,

marca de excelencia de renombre mundial. que reconocen propiedades en 9 regiones que cubren África, Asia Pacífico, Arabia, Canadá, el Caribe, América Central y del Sur, Europa, Reino Unido y EE. UU. 

El panel de jueces de los International Property Awards es grande e incluye jueces de una variedad de antecedentes y experiencia. Tenemos más de 100 jueces, divididos para revisar las entradas en todas las categorías de premios. A cada juez se le asignan entradas que coinciden con sus áreas de especialización. (infoturdominicano.com)

 

No hay comentarios: