jueves, 30 de junio de 2022

Vuelve la exposición comercial de ASONAHORES, será en octubre próximo

Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.- 
La Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, (ASONAHORES 2022), se realizará en el mes de octubre, informó la entidad. 

La feria comenzó a celebrarse en los años 70, por lo que es la actividad de su tipo más antigua del país. Los detalles de la exposición serán dados a conocer más adelante por ASONAHORES. 

El crecimiento de la industria turística, su capacidad de demanda y consumo de bienes y servicios para atender la solicitud de millones de visitantes, la convirtió en los años 90 en la cita comercial más importante del país, en la que además de suplidores locales, participan empresas de otros países. 

La exposición comercial ha sido el evento de intercambio de negocios por excelencia con los suplidores de la industria hotelera y gastronómica del país, donde se dan cita empresas relacionadas al sector para promover sus productos y servicios. 

Es un escenario al que asisten gerentes generales, gerentes de compras, gerentes de alimentos y bebidas y los principales actores de la industria. 

En el 2019 participaron 192 empresas que ocuparon 351 stands, de las cuales 51 fueron nuevas y más 20 se quedaron en la lista de espera. “La exposición comercial es la feria más grande de su tipo bajo techo, y en próximas ediciones esperamos ofrecer más espacio a todas las empresas que quieran participar”, dijó la entidad. 

En forma paralela al área de exposición de 4,000 metros cuadrados, funcionó el programa de charlas y talleres, con 40 actividades realizadas simultáneamente en 3 salones. 

Asimismo el centro comercial recibió la visita de más de 15,000 visitantes durante los días de la feria. 

También operó un centro de prensa para dar servicio a los representantes de los 29 medios de comunicación que se registraron. 

Sobre el autor / Yamirys Liriano Especialista en medios turísticos con más de 15 años de experiencia como Especialista en medios turísticos con más de 15 años de experiencia, como periodista, colaboradora, redactora y directora ejecutiva en los medios especializados Resumen Turismo, RT Magazine y Access Dominican Republic. (resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: