viernes, 1 de julio de 2022

Teoscar y Espinal jonronean en triunfo de Azulejos ante Rays

El dominicano Teoscar Hernández, de los Azulejos de
Toronto, conecta un doblete en la cuarta entrada del
encuentro ante los Rays de Tampa Bay.
TORONTO (AP).- 
Los dominicanos Teoscar Hernández y Santiago Espinal dispararon sendos cuadrangulares de dos carreras, Yuseki Kukuchi ponchó a ocho enemigos, su cifra más alta de la campaña, en seis innings de labor para frenar una cadena de siete aperturas sin triunfo, y los Azulejos de Toronto derrotaron el jueves 4-1 a los Rays de Tampa Bay.

Hernández sonó su octavo jonrón de la campaña en el segundo inning y Espinal se voló la barda en la séptima entrada, su sexto cuadrangular de la temporada. Ambos tablazos fueron ante el zurdo Ryan Yarbrough (0-4).

Hernández terminó de 4-3 con un doblete.

El zurdo de los Rays Jeffrey Springs estaba programado para abrir el ante Toronto, pero dejó el equipo y se le colocó en la lista de emergencias médicas familiares.

El derecho Matt Wisler abrió el partido en lugar de Springs y fue reemplazado en el segundo inning por Yarbrough, quien fue llamado de Triple-A. Yarbrough permitió cuatro carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio.

El manager de los Rays Kevin Cash dijo que no estaba seguro cuándo es que Springs se reintegraría al equipo.

Kikucho permitió una carrera y cuatro imparables en seis episodios, su apertura más larga desde su último triunfo, el 15 de mayo ante Seattle. En ese lapso tuvo foja de 0-3 con 7.30 de efectividad en siete salidas.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-3 con dos impulsadas y una anotada; Espinal de 4-2 con dos producidas y una anotada; Vladimir Guerrero Jr., de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr., de 4-1 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 2-0.

Por los Rays, el mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una producida y una anotada. Los cubanos Yandy Díaz de 3-2; Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-1; Vidal Bruján de 4-1; Francisco Mejía de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

 

No hay comentarios: