jueves, 28 de julio de 2022

Pujols batea su jonrón 686; Julio Rodríguez también la bota

El dominicano Albert Pujols, de los Cardenales,
fletó anoche su jonrón 686 de su carrera.
(AP).- 
El dominicano Albert Pujols bateó de 4-3, incluido su jonrón 686 de su carrera, y tres vueltas empujadas en la victoria anoche de los Cardenales de San Luis 6-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Por los Azulejos, los dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2. Raimel Tapia de 3-1. Teóscar Hernández de 3-0.

Seattle 4 – Texas2

El novato dominicano Julio Rodríguez volvió a conectar un jonrón, que esta vez produjo tres carreras en la séptima entrada y representó la ventaja para los Marineros de Seattle para vencer 4-2 a los Rangers de Texas.

El novato dominicano Julio Rodriguez.
Por los Rangers, los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 3-0, Elier Hernández de 2-1 con una anotada. Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-1, Carlos Santana de 4-0.

Cincinnati 5 – Marlins 3

El dominicano Luis Castillo tiró siete entradas de tres vueltas en la victoria de los Rojos de Cincinnati 5-3 sobre los Marlins de Miami.

Castillo (4-2), aceptó seis hits, con un boleto y ocho ponches. Jesús Sánchez de 3-1 por Miami.

El dominicano Luis Castillo.
Rockies 6 – White Sox 5

Elías Díaz bateó un sencillo de dos carreras frente a Kendall Graveman en la novena entrada, y los Rockies de Colorado superaron 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Leury García de 4-1 con una anotada.

Dodgers 7 – Nacionales 1

Hanser Alberto conectó un doblete de dos carreras como parte de un racimo de seis anotaciones de los Dodgers de Los Ángeles que vencieron 7-1 a los Nacionales de Washington.

Hanser Alberto.
Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 4-1. Por los Dodgers, el dominicano Alberto de 4-1 con dos impulsadas.

Atleticos 4 – Astros 2

Cole Irvin permitió cuatro hits a lo largo de siete innings y los Atléticos de Oakland se impusieron 4-2 sobre los Astros de Houston.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0.

 

No hay comentarios: