sábado, 2 de julio de 2022

Willy Adames dispara un grand slam en victoria Cerveceros

El dominicano Willy Adames, de los Cerveceros, despachó
ayer su jonrón 16 del año ante los Piratas.
(AP).-
Rowdy Tellez bateó jonrón y doble remolcadores de cinco carreras y el dominicano Willy Adames despachó un grand slam en la paliza que le propinó anoche los Cerveceros de Milwaukee 19-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Adames, además de pegar su jonrón 16 de la campaña, agregó un imparable en seis turnos. Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1.

Azulejos 9 – Rays 2

El boricua José Berrios frenó su racha de tres salidas sin victoria, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjo tres carreras y los Azulejos de Toronto celebraron el Día de Canadá derrotando 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 5-1 y Vidal Bruján de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 3-0 y Vladimir Guerrero de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Teoscar Hernández de 4-1 y Raimel Tapia de 4-1.

Cubs 6 – M. Rojas 5

El novato dominicano Christopher Morel consiguió jonrón por tercer partido consecutivo y los Cachorros de Chicago remontaron para derrotar 6-5 a los Medias Rojas de Boston.

Por los Cachorros, los dominicanos Christoper Morel de 5-1, una anotada, tres producidas y Narciso Crook de 2-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 y Francy Cordero de 4-2, una anotada.

Miami 6 – Washington 3

Anderson disparó un jonrón y los Marlins de Miami ganaron el viernes 6-3 a los Nacionales de Washington, a los que han vencido en nueve de 10 enfrentamientos esta temporada.

Miami, cuarto en la División Este de la Liga Nacional, lleva marca de 26-39 contra otros equipos mientars Washington se encuentra en último lugar. Jon Berti se robó dos bases y acumula 24, cifra que lo mantiene como líder en las Grandes Ligas esta campaña.

El venezolano Keibert Ruiz conectó un jonrón para Washington, que tiene marca de 6-25 contra equipos del Este en la Liga Nacional y de 29-50 en general.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1, dos anotadas; Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-0 y Víctor Robles de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Jesús Sánchez de 4-1, una anotada.

Filis 5 – San Luis 3

Darick Hall rompió el empate con un cuadrangular, su tercero consecutivo desde que lo convocaron de las menores, y Rhys Hoskins aseguró con un jonrón la victoria de los Filis de Filadelfia por 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-0.

Atlanta 9 – Rojos 1

Max Fried ganó su octava decisión consecutiva, Austin Riley puso en ventaja a Atlanta desde la primera entrada con su cuadrangular 19 y los Bravos apalearon 9-1 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna falló en cuatro turnos al pentágono.

 

No hay comentarios: