jueves, 18 de agosto de 2022

Casa de Campo inaugurará su Nuevo Premier Club con suite presidencial

LA ROMANA.-
Casa de Campo Resort & Villas anunció la próxima inauguración de su nuevo Premier Club un área exclusiva con servicio personalizado y privacidad, que establecerá un nuevo estándar de excelencia y lujo para los huéspedes más exigentes de la propiedad, informó Jason Kycek, vicepresidente sénior de la empresa. 

“El Premier Club de Casa de Campo tendrá un nivel sin precedentes de privacidad y exclusividad para el disfrute de nuestros huéspedes”, dijo el ejecutivo de Casa de Campo, según una publicación de Casa de Campo Living. 

“Desde el momento de su llegada, nuestros recepcionistas de bienvenida registrarán en privado a los huéspedes en el exclusivo Premier Club Lounge y podrán relajarse en reclusión mientras disfrutan de una bebida o aperitivos ligeros en el Club Lounge Bar”, manifestó Kycek. 

Contará con 58 lujosas suites: 26 Premier Junior Suites con camas King; 27 Premier Junior Suites con camas dobles; cuatro Premier Suites de un dormitorio y una Premier Presidencial Suite bastante espaciosa. 

Cada suite ofrecerá amenidades de lujo que no se encuentran en otras partes del hotel, como un exclusivo carrito de golf Premier Club para viajar por todo el resort, servicio de conserjería privado y servicio de cobertura nocturno, y un menú personalizado de almohadas y aromaterapia. 

Las Premier Junior Suites y Premier Suites están lujosamente decoradas con la última tecnología y de gran tamaño “que vigorizarán los sentidos y brindarán impresionantes vistas desde balcones o terrazas privadas”. 

Las comodidades exclusivas incluyen televisores inteligentes de 55 y 65 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, minibar y bebidas premium de tamaño completo, baño con accesorios Kohler y artículos de tocador en todas partes, una selección de cafés y tés gourmet artesanales. 

La Premier Presidential Suite, es la nueva suite de tres dormitorios, con un área de oficina privada, cocina completa con entrada independiente para el personal, mesa de comedor completa para ocho personas, amplia sala de estar/familiar y comodidades lujosamente decoradas. 

“Ubicado en el segundo piso, los huéspedes de Premier Club también tendrán la opción de tener dos habitaciones adicionales y disfrutar de todo el piso en privacidad. Ideal para huéspedes que buscan hospedar a toda la familia, dignatarios o aquellos que viajan con seguridad privada”, indico Kycek. 

Las comodidades exclusivas incluyen artículos de tocador de gran tamaño, televisores inteligentes de 75 pulgadas con cable internacional y canales de transmisión, espacio para albergar hasta 20 para una reunión en la habitación y más. 

Dijo que tendrá áreas interiores y exteriores, donde los huéspedes podrán mantener una autonomía exclusiva solo para los ocupantes que se alojen en las nuevas suites. 

El Premier Club en Casa de Campo estará disponible para reservar a partir de diciembre de 2022. 

(resumenturismo.com)

No hay comentarios: