miércoles, 3 de agosto de 2022

Jorge Mateo pega dos jonrones; Devers, Cruz y Ozuna la botan

Jorge Mateo, de los Orioles, celebra tras
batear su primer jonrón de la noche.
(AP).-
El dominicano Jorge Mateo pegó dos jonrones y remolcó cinco carreras, y los Orioles de Baltimore vencieron 8-2 a los Rancheros de Texas. Fueron su noveno y décimo vuelacerca del año en cuatro turnos.

Por Texas, Leody Taveras de 5-1.

Piratas 5 – Cerveceros 3

El dominicano Oneil Cruz conectó jonrón de tres vueltas en el cierre del sexto episodio para igular la pizarra a tres carreras por bando, y Tyler Heineman le siguió con un sencillo remolcador para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee. Oneil despachó su noveno cuadrangular en tres turnos al bate.

Willy Adames. (Foto: Archivo)
El dominicano Willy Adames disparó su jonrón 21 del año con un doble en cinco visitas al plato en el revés de los Cerveceros.

Cincinnati 2 – Marlins 1

Graham Ashcraft permitió una carrera sucia en 8 1/3 entradas, la actuación más larga en su carrera, y los Rojos de Cincinnati superaron 2-1 a los Marlins de Miami.

El dominicano Arístides Aquino conectó un hit remolcador de las dos vueltas de los rojos que a la postre le dieron la victoria.

Por los Marlins, los dominicanos Lewin Díaz de 4-0, Jesús Sánchez de 3-1 y Bryan de la Cruz de 3-0.

Bravos 13 – Filis 1

El dominicano Marcell Ozuna bateó de 5-3, incluido su jonrón 19 y un doble, con tres vueltas remolcadas, en la victoria anoche de los Bravos de Atlanta 10-1 sobre los Filis de Filadelfia.

El tubey de Ozuna fue su número 13 de la actual campaña.

M. Blancas 9 – Kansas 2

El dominicano Eloy Jiménez disparó de 3-3, incluido un doble y cuatro vueltas remolcadas, y José Abreu y Gavin Sheets despacharon cuadrangulares en la victoria anoche de los Medias Blancas de Chicago 9-1 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor Lucas Giolito (7-6) se anotó la victoria al tirar cinco innings de cinco hits, dos vueltas, tres boletos y ponchar a siete bateadores.

Rafael Devers, de los Medias Rojas. (Foto: Archivo)
M. Rojas 2 – Astros 1

El dominicano Rafael Devers tuvo un gran regreso ofensivo al pegar jonrón y doble remolcadores para que los Medias Rojas de Boston derrotaran 2-1 a los Astros de Houston.

El abridor dominicano Cristian Javier (6-7) cargó con el revés al permitir dos vueltas en seis innings con cuatro hits, un boleto y ponchar a siete bateadores.

Devers despachó sus batazos en cuatro turnos. Por los Astros, Jeremy Peña de 4-2.

Arizona 6 – Cleveland 3

Christian Walker conectó un jonrón de tres vueltas, y los Diamondbacks de Arizona superaron 6-3 a los Guardianes de Cleveland.

Por Arizona, los dominicanos Sergio Alcántara de 3-2. y Geraldo Perdomo de 1-0. Por los Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una empujada y Óscar González de 4-1.

 

No hay comentarios: