viernes, 5 de agosto de 2022

Punta Cana entre los destinos más buscados por los canadienses en google

Por Yamirys Liriano.

SANTO DOMINGO.- Punta Cana figura en la lista de los destinos de sol más buscados por los canadienses en google según una encuesta realizada por Google Canadá, que publicó las nuevas tendencias basadas en los destinos más buscados en Google Vuelos. 

Los destinos de sol más buscados por los canadienses además de Punta Cana son Orlando, Cancún, Honolulu, Fort Lauderdale y Miami. Seguidos por Kahului, Montego Bay, Aruba y Nassau. 

El destino internacional más buscado entre los canadienses es París, seguido de Londres, Nueva York, Lisboa y Roma. Completando el top 10 Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Delhi y Atenas. 

La Encuesta global de consumidores de IPSOS revela que al reservar un viaje, los canadienses tienen en cuenta el costo, los programas de lealtad y la familiaridad con la marca antes de tomar su decisión final. El 91% de los canadienses eligen la opción más rentable para su destino, el 60% eligen un proveedor de viajes en el que pueden usar programas de fidelización o recompensas, y el 73% reservan con las compañías que suelen usar. 

Las búsquedas de viajes internacionales en Canadá han superado los niveles previos a la pandemia, ahora los canadienses que viajan internacionalmente, acuden en masa a la playa este verano. 

Si bien los destinos de sol y los paquetes de vacaciones generalmente se planifican para escapar de las temperaturas más frías, los canadienses buscan opciones de viaje rápidas, asequibles y convenientes, y muchos no están esperando el frío, con búsquedas de » resorts de playa » y » resorts todo incluido » casi duplicando el interés del año pasado.

(resumenturismo.com)

 

No hay comentarios: