sábado, 17 de septiembre de 2022

¡698!: Pujols está a sólo dos jonrones para casarse con la gloria

SANTO DOMINGO.- 
El dominicano Albert Pujols está a solo dos jonrones para casarse con la gloria. Este viernes, para empatar el juego a cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada, el criollo conectó su vuelacercas número 698 de su carrera.

Conectar 700 jonrones en Grandes Ligas, no es tarea fácil, y todo parece indicar que el primera base una muestra de eso es que de miles de peloteros que han pasado en la historia de este deporte, sólo tres han podido superar esta cifra; Barry Bonds, quién es el líder histórico con 762, seguido por Hank Aaron con 755 y Babe Ruth con 714.

¿Logrará Albert Pujols alcanzar los 700 jonrones? Cronistas opinan

El toletero Albert Pujols está cada día más cerca de hacer historia y convertirse en el primer dominicano en llegar a la cifra de 700 jonrones, y aunque a los Cardenales les queda un total de 28 partidos por jugar, parece ser una cantidad de tiempo razonable para que Pujols arribe a los 700.

A principio de temporada, eran 21 jonrones los que separaban a Pujols de lograr la hazaña, sin embargo, ahora son sólo cinco, cantidad que aparenta ser posible de conectar para un bateador del calibre de Albert Pujols.

El Periódico HOY conversó con varios cronistas deportivos, quienes reaccionaron a la posibilidad de que Albert Pujols pueda llegar a los 700 jonrones.

Según el destacado periodista deportivo, Héctor Gómez, Pujols tiene oportunidad real de conectar los cinco cuadrangulares que le faltan para llegar a los 700, ya que desde hoy el toletero podría ver más acción en los partidos.

«Albert Pujols ciertamente tiene chance, ya que incluyendo el partido de hoy, a los Cardenales le quedan 28 partidos, y él está conectando un cuadrangular cada 5 juegos, por lo que matemáticamente tiene oportunidad».

Gómez explicó que Pujols podría estar viendo más acción contra lanzadores derechos, lo que aumenta sus probabilidades de conectar los cinco jonrones restantes. (hoy.com.do)

 

No hay comentarios: