jueves, 8 de septiembre de 2022

Club Med lanza descuentos de hasta un 45% en sus resorts de RD

SANTO DOMINGO.- 
Club Med Resorts ha lanzado su venta «Your Wanderlust Awaits» (Tu pasión por los viajes te espera), donde los viajeros pueden ahorrar hasta un 45% y pueden reservar ahora hasta el 1 de noviembre de 2022, con fechas de viaje que comienzan el 24 de septiembre de 2022 y hasta el 5 de mayo de 2023.

Los resorts participantes incluyen: Club Med Punta Cana y Club Med Michès Playa Esmeralda, en República Dominicana; Club Med Cancún, México; Club Med Québec, Canadá; Club Med Ixtapa Pacífico, México; Club Med Columbus, Bahamas; Club Med Turkoise, Turcas y Caicos; Club Med Caravelle, Guadalupe, Caribe Francés; y Club Med Buccaneer’s Creek, Martinica, Caribe Francés.

La venta «Your Wanderlust Awaits» permitirá un ahorro a los viajeros cuando combinen sus vacaciones con pasajes aéreos, lo que resultará en vacaciones con tarifas de habitaciones tan bajas como US$ 135pp / noche en los resorts participantes.

Otros beneficios de la venta incluyen que los niños menores de cuatro años se alojen gratis, sin un solo suplemento y al empacar el resort y el pasaje aéreo en uno, los visitantes pueden ahorrar un 10 por ciento y recibir traslados gratuitos al aeropuerto.

Club Med está comprometido con la seguridad de sus huéspedes y ofrece un Programa de Asistencia de Emergencia para cualquier persona que viaje entre ahora y el 31 de diciembre de 2023, que cubre los gastos médicos de emergencia, incluso los relacionados con Covid-19. También ofrecen una política de cancelación flexible donde los huéspedes pueden cancelar para obtener un reembolso completo antes de los 61 días de su estadía. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: