sábado, 24 de septiembre de 2022

¡Llegó el día! Las Reinas van hoy contra Korea

José Cáceres.


Las Reinas del Caribe celebran tras lograr triunfo.
SANTO DOMINGO.- 
Las bicampeonas de la Copa Panamericana de Voleibol 2021 y 2022 se encuentran en buen estado físico y tendrán el gran reto de avanzar a la segunda ronda en el Mundial 2022.

Hoy, llegó el momento. Las Reinas del Caribe, se miden a las 12:30 del mediodía, ante Korea, en el inicio del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, donde las criollas estarán compitiendo por séptimo torneo en forma consecutiva, teniendo como sede en Holanda.

El equipo nacional concluyó ayer su base de entrenamiento, previo a la justa mundialista..

Las dominicanas, novena clasificada en el ranking mundial, se verán la cara ante Korea, que está clasificado en el lugar número 21 en el ranking mundial, será a las 12:30 del mediodía (hora dominicana).

También las caribeñas se enfrentarán en el Mundial de Voleibol ante los conjuntos de Croacia, Turquía, Polonia y Tailandia.

Brenda Castillo.
Habla Marcos Kwiek

El capataz del conjunto criollo, Marcos Kwiek, declaró que la meta en este Mundial será avanzar a la segunda ronda.

“Las atletas están en buenas condiciones y saldremos a jugar cada día como si fuese el último”, adujo. Y expuso: “No nos vamos a confiar de nadie”, recalcó Marcos.

Sostuvo que cada una de las atletas está preparada para dar la batalla.

Las Reinas con atletas veteranas

La escuadra completa

Dominicana presenta hoy su plantilla de atletas como son los casos de Niverka Marte, Bethania de la Cruz, Brayelin y Jineirys Martínez, Yonkaira Peña, Madeline Guillén, Gaila González y Brenda Castillo. También Cándida Arias, Camil Domínguez, Angélica Hinojosa, Geraldinde González y Larismer Martínez.

 

No hay comentarios: