jueves, 13 de octubre de 2022

Abinader: RD es un aliado para que los cruceros logren levantarse

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
El presidente Luis Abinader indicó que la industria de cruceros tiene que levantarse más fuerte que nunca y tienen en la República Dominicana un aliado para lograrlo.

Al encabezar el inicio oficial de la 28 edición de la conferencia de Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), Abinader afirmó que la República Dominicana es una apuesta segura para disfrutar, invertir y generar oportunidades de futuro.

«Nuestro país es hoy líder en crecimiento económico en la región; tenemos los niveles de inversión extranjera más altos de nuestra historia; mes tras mes rompemos los récords de visitantes. Gozamos de un clima de estabilidad institucional, económico y social que pocos países pueden exhibir en la región en estos momentos”, aseguró.

El mandatario, acompañado del ministro de Turismo, David Collado, expuso que desde RD a todos los participantes de esta conferencia garantizan compromiso, puertos seguros, procedimientos serios, transparentes y un esquema de operaciones de primer nivel.

«Aquí encontrarán los mejores destinos y también las mejores oportunidades de negocio», enfatizó.

El jefe de Estado manifestó que uno de los mayores esfuerzos de su Gobierno está orientado hacia el desarrollo de la industria del turismo, su potenciación, crecimiento sostenido y la consolidación de la República Dominicana como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

«Por eso hoy (miércoles) me siento tan complacido de estar con ustedes, un referente del sector de cruceros de viaje y que hoy han elegido como parada en su ruta de éxito la República Dominicana», expresó.

El gobernante agradeció el interés y el esfuerzo de todos para fortalecer lazos, seguir trabajando juntos y completar esta travesía de éxito.

Señaló que la Florida Caribbean Cruise Association es una organización comercial líder, sin fines de lucro y compuesta por 22 empresas de cruceros afiliadas, las cuales operan más de cien barcos.

Esta organización, destacó, es un signo de excelencia con una hoja de ruta intachable en favor del turismo, el desarrollo y el empleo de calidad.

No hay comentarios: