sábado, 1 de octubre de 2022

Original Group aplaza para el 21 de octubre apertura de sus dos resorts en Miches

MICHES, EL SEIBO.- 
El grupo mexicano Original Group informó que la gran apertura de sus dos nuevos resorts, Temptation Miches Resort y Temptation Grand Miches Resort, programada para el 1 de octubre de 2022, ha sido pospuesta para el próximo 21 de octubre debido al reciente paso del huracán Fiona.

Indicaron, a través de un comunicado, que «tendremos que hacer una limpieza profunda. Así que nos hemos visto obligados a hacer una pausa debido a esta causa imprevista».

«Te agradecemos de antemano tu comprensión, queremos que sepas que tu seguridad y bienestar, y el de nuestro personal es nuestra máxima prioridad. Fiona no detendrá la fiesta por mucho tiempo, te pedimos un poco de paciencia, la nueva fecha de apertura será el 21 de octubre de 2022, momento en el que estaremos listos para que vivas una experiencia de fiesta inolvidable», expresaron a sus huéspedes ya con reservas.

Detallaron que las personas con reservaciones tienen desde la actualidad y hasta el 23 de octubre de 2022 para cambiar la fecha sin ningún costo adicional. «Puedes elegir nuevas fechas de viaje entre octubre 21, 2022 y enero 31, 2023, o entre marzo 1, 2023 y Oct. 20, 2023».

En cuanto a los términos y condiciones: los huéspedes que deseen cambiar sus fechas de viaje no tendrán que pagar los gastos de cambio de reserva, siempre que lo hagan antes del 23 de octubre de 2022 y que estén dentro del período de viaje indicado anteriormente. Con la excepción del 28 de diciembre al 2 de enero de 2023 y del 1 al 28 de febrero de 2023, se respetará su tarifa original. Si reservaste a través de una agencia de viajes o de un tercero, ponte en contacto con ellos para que te ayuden con tu reserva en función de las políticas de su empresa. (www.arecoa.com)


 

No hay comentarios: