domingo, 27 de noviembre de 2022

Andújar la vuelve a sacar en triunfo Toros sobre Gigantes

LA ROMANA.-
Ronald Bolaños lanzó hasta la sexta entrada y Miguel Andújar disparó cuadrangular por segundo partido consecutivo, para conducir a los Toros del Este a una victoria 8-2 ante los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este sábado en el estadio Francisco A. Micheli.

Miguel Andújar conectó jonrón con uno a bordo para encabezar el ataque de los Toros en el quinto episodio dónde fabricaron 5 carreras. Con esto, Andújar extiende a 7 su racha de partidos seguidos dando de hit.

El triunfo fue para el abridor Ronald Bolaños (2-3, 4.05) quién lanzó 5.1 entradas, 1 carrera limpia, 6 hits, un boleto y un ponche. La derrota fue para el abridor gigante Cristopher Crisostomo (0-1, 5.06) al permitir 3 carreras en 2.1 episodios.

LAS CARRERAS

Los Gigantes anotaron dos vueltas entre la primera y la tercera entrada, luego de ahí los Toros respondieron en la baja del tercer inning con 3 carreras ante los envíos del abridor Crisostomo y agregaron cinco en el quinto, para poner la pizarra 8-2.

La tropa taurina mejora su récord a 15-19, acercándose a 1.5 del tercer lugar y sacando 2 juegos de ventaja sobre las Estrellas. De su lado, los Gigantes ponen su récord en 17-18.

Los Toros conectaron 9 imparables liderados por Miguel Andújar, de 4-3, jonrón, dos empujadas, dos anotadas, Bryan De La Cruz de 3-1, una impulsada, una anotada; Robel García de 3-1 con doble y una anotada; Yamaico Navarro de 2-1, remolcada, una anotada, un boleto y Wendell Rijo tuvo una producida.

Por los Gigantes, Henry Urrutia de 3-2, doble y remolcada; Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una impulsada.

Este domingo los Toros disputarán un doble juego ante las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas. El primero de ellos está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde, Raúl Valdés ante Phillips Valdez será el duelo de pitcheo.

El segundo partido comenzará a las 6:00 de la noche como hora estimada, pero como se sabe, dependerá de cuánto se extiende el primer partido. Carlos Hernández lanzará por los Toros, mientras Andy Otero lo hará por los locales.

 

No hay comentarios: