jueves, 9 de marzo de 2023

Acelerada expansión de Marriott en RD: suma 14 hoteles en gestión

Por R.A.

SANTO DOMINGO.- 
Marriott International, la cadena de hoteles más grande del mundo, reafirma su compromiso y gran apuesta por República Dominicana posicionándose como uno de los principales actores en el mercado de gestión hotelera en el país.

Los ejecutivos de la empresa, Brock Hochhalter, gerente de área para Marriott International en República Dominicana y Haití, y Melisa Peña, directora de Relaciones Públicas para el Caribe, dieron a conocer los proyectos actuales de la marca hotelera en el país.

Con una presencia que abarca más de una docena de hoteles en el territorio dominicano, Marriott International ha trabajado de manera constante para ofrecer a sus huéspedes la mejor experiencia de hospedaje posible.

Al cierre del cuarto trimestre de 2022, cuenta con 14 propiedades en gestión en RD, representadas en 3,744 habitaciones y 9 marcas. En manera general cuenta con un total de 43 propiedades y 11,013 habitaciones en todo el Caribe.

El compromiso de Marriott International se extiende más allá de la oferta de alojamiento de calidad y se enfoca en ofrecerle a sus huéspedes experiencias inolvidables para todo tipo de viajes, según indican desde la cadena hotelera, indicaron los ejecutivos.

El JW Marriott Hotel Santo Domingo, conectado con la marca internacional Blue Mall, ofrece un equilibrio perfecto entre un ambiente lujoso, instalaciones de negocios y espacios sociales increíbles, que incluyen un salón panorámico y la terraza más moderna de la ciudad para disfrutar de un cóctel después de un largo día.

El Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino, juega un rol importante en la historia de la ciudad, por lo que se le dio importancia a la preservación de los aspectos históricos combinándolos con detalles de diseño moderno. Construida en 1942, el hotel ha sido parte de la cultura de Santo Domingo por más de 80 años. La propiedad capta el espíritu, cultura y diseño arquitectónico convirtiéndolo en un icono de la ciudad.

El Courtyard by Marriott Santo Domingo, diseñado para esos viajeros que buscan hospedarse en lugares estratégicos durante sus viajes. El hotel tiene una ubicación privilegiada cerca de lugares famosos como el Teatro Nacional, la Zona Colonial, el Teatro Palacio Bellas Artes y el principal distrito financiero y gubernamental.

Y para aquellos que buscan disfrutar de la increíble naturaleza del país, se encuentra The Westin Puntacana Resort & Club, donde los huéspedes pueden disfrutar de kilómetros de playas de arena blanca, pasear, correr o montar en bicicleta por sus siete senderos diseñados para estos fines.

Para finales del tercer trimestre de 2023, el Westin debutará la renovación de sus 200 habitaciones y la construcción dos nuevos restaurantes temáticos, además de dos nuevos salones de reuniones con capacidad para 150 y 400 personas.

En la costa norte se encuentra The Ocean Club, a Luxury Collection Resort, con 64 amplias suites de una a tres habitaciones, y cinco penthouses de cuatro dormitorios en varios niveles, que evocan la elegancia frente al mar con artesanía y diseño modernos. A sólo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata (90 minutos del aeropuerto de Santiago) y con un clima ideal, es el lugar perfecto para relajarse en las bellas playas que ofrece el país.

Marriott International se ha consolidado como la marca de referencia en la industria hotelera de República Dominicana, ofreciendo a sus huéspedes una incomparable colección de marcas y experiencia única, al mismo tiempo que contribuye al desarrollo y bienestar del país.

El portafolio de marcas distintivas participa en Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International que brinda a los miembros acceso a experiencias transformadoras a la vuelta de la esquina y en todo el mundo. (www.arecoa.com)

No hay comentarios: