viernes, 17 de marzo de 2023

ADOMPRETUR recuerda su ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del sábado 25 de marzo en CDP

Por José Rafael Paula Sosa.

SANTO DOMINGO.-
La presidenta de la Asociación Dominicana de Prensa Turística recordó a sus miembros la importancia que tiene la participación entusiasta y masiva en la Asamblea General Ordinaria del próximo sábado 25 de marzo de 2023, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), iniciando a las 9:00 a.m.

La licenciada Yenny Polanco Lovera destacó que, en el encuentro institucional, de asistencia obligatoria (salvo casos de fuerza mayor por asuntos de salud, por ejemplo) y que al mismo tiempo es un derecho, a conocer los informes de gestión que serán presentados por el Consejo Directivo y las directivas de las filiales reconocidas.

“Es muy importante que nuestra membresía exprese su respaldo a la gestión desarrollada hasta el momento por sus directivos en razón del gran esfuerzo hecho para cumplir con las metas fijada” dijo Polanco Lovera.

La líder de ADOMPRETUR dijo que se han cumplido los requisitos legales y que la asamblea será, como siempre, un ejercicio de transparencia institucional.

“Nuestros miembros tienen derechos y deberes y uno que es innegociable es la participación activa en los encuentros con la institucionalidad de ADOMPRETUR” dijo Polanco Lovera.

No hay comentarios: