viernes, 17 de marzo de 2023

Coral Hospitality Corp sumará un nuevo hotel de 90 habitaciones en Punta Cana

PUNTA CANA, LA ALTAGRACIA.- 
Ricardo Felip, vicepresidente de Coral Hospitality Corp (CHC), dijo que trabajan en proyectos… como un nuevo hotel de una marca americana.

Indicó que todavía no se puede indicar el nombre de la marca, ya que se encuentran en proceso de firma.

Informó que lo unico que puede adelantar es que el establecimiento de hospedaje estará ubicado en Punta Cana y tendrá 98 habitaciones, con alimentos y bebidas limitadas en su servicio.

Se recuerda que CHC cuenta con las marcas: Xeliter Coral Hotels y Embassy Suite.

En ese sentido, manidestó que se han realizado mejoras en las propiedades como el Hotel Costa Caribe Beach Resorts, en Juan Dolio, el cual fue remodelado el pasado 2022 y el concepto de alimentos y bebidas fue cambiado.

Además, se agregaron más condominios al Hotel Xeliter y se introdujo Cana Rock dentro de Hard Rock, Punta Cana; y el Green One, en el complejo Playa Dorada, Puerto Plata.

En la actualidad, el Holding opera cinco propiedades que en total aportan de 800 a 1,00 habitaciones de productos especializados, indicó Tejeda.

Detalló qu son: Embassy Suites, el complejo de apartamento Las Olas, en Juan Dolio; Coral Costa Caribe; en Punta Cana está el Cana Rock y dentro del Cap Cana el Golden Bear Lodge; el Green One, en Puerto Plata, y Balcones del Atlántico y el Hotel Xeliter Vista Mare, en Las Terrenas y la bahía de Samaná. (www.arecoa.com)

 

No hay comentarios: