martes, 28 de marzo de 2023

Toros concluyen exitosas visitas a jugadores en entrenamientos MLB

LA ROMANA.- 
Luego de un recorrido en Arizona, parte del staff de Operaciones de Beisbol de los Toros del Este se trasladó al estado de la Florida para igualmente hacer contacto con sus jugadores en la Liga de la Toronja, concluyendo de manera exitosa las visitas en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas.

El grupo lo encabezó el gerente general Jesús Mejía, quien fue acompañado por el dirigente Lino Rivera, así como Frank Gonzalvo y Ruddy Yan.

“Para nosotros estas visitas eran de suma importancia para romper el hielo desde temprano y establecer relaciones productivas entre gerencia, coaches y jugadores. Queremos que todos nuestros jugadores, ya sean Grandes Ligas establecidos, prospectos, o veteranos de liga menor, sepan que tienen abiertas tanto las puertas del equipo durante la temporada como las vías de comunicación con la gerencia y el manager durante todo el año”, dijo el gerente taurino a su llegada al país.

El personal de Operaciones pudo reunirse con sus Grandes Ligas Jeimer Candelario, Bryan De la Cruz, Manuel Margot, Jarlin García, Christopher Sánchez, Vidal Bruján y Domingo Germán. También con el derecho Jhony Brito, quien debutó la pasada temporada con los Toros y se ganó un puesto en la rotación de los Yankees de Nueva York para el inicio de esta temporada 2023.

Igualmente hicieron contacto con los nuevos Toros Narciso Crook, Yermín Mercedes y Víctor Robles, adquiridos vía cambio o agencia libre.

Asimismo, las reuniones contaron con jugadores destacados de liga menor como Enmanuel Valdez, Ronny Simón, Antonio Jiménez y Neraldo Catalina. También Juan Carela, Ángel Del Rosario y Randy Florentino, entre otros.

“Esto es una familia donde todos estamos en la misma página, empujando hacia el mismo lugar”, agregó Jesús Mejía. “Es vital que toda la organización entienda y asuma este mensaje pues el proyecto no es solo competir y ganar este año, queremos establecer una cultura ganadora que sea sostenible a largo plazo”, terminó diciendo.

Los Toros han sido bien activos en esta temporada baja, adquiriendo varios jugadores claves desde la agencia libre así como vía cambio con los demás conjuntos de la liga.

 

No hay comentarios: