viernes, 26 de mayo de 2023

Air Canada incluye a La Romana en su oferta sol de invierno

Keila Cedeño.

Air Canada incluyó a La Romana con un vuelo semanal desde Montreal a partir del 17 de diciembre del 2023, en su “red de sol de invierno”. También anunciaron que desde Toronto y Montreal volarán a Monterrey, Los Cabos en México y Fort-de- France en el Caribe. 

Como parte de su expansión estratégica para el invierno, también aumentarán sustancialmente la capacidad desde hub de Vancouver a destinos de sol solicitados, como México, Miami, Phoenix, Las Vegas y San Diego y vuelos adicionales de costa a costa a destinos populares de vacaciones de invierno en Florida, México y el Caribe. 

“Estamos viendo un interés fuerte y continuo por los viajes de ocio de invierno, y como la aerolínea líder desde Canadá a destinos populares de sol, con hasta 683 vuelos semanales planeados este invierno, estamos encantados de agregar nuevos y emocionantes servicios desde Toronto y Montreal al Caribe y México y aumentos significativos de nuestro centro de Vancouver en respuesta a la demanda reprimida, expresó Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo de ingresos y planificación de redes de Air Canada.

También dijo que, “Air Canada continúa implementando su estrategia de red global y ha ampliado varias rutas europeas durante todo el año, incluidas Toulouse, Barcelona, Edimburgo, Lisboa, Roma, Madrid y Copenhague. Hemos optimizado nuestro horario para conectar Europa de manera conveniente con destinos de ocio populares en Florida y México, habilitando clientes de España, Francia, Italia, Reino Unido y Dinamarca para disfrutar de un viaje de una parada a los destinos de vacaciones más solicitados de América del Norte este invierno. Esperamos dar la bienvenida a bordo a nuestros clientes”, concluyó Galardo. 

El horario de sol de invierno de Air Canada anticipa un aumento de capacidad del 11 por ciento a partir de 2022 y planea operar un ocho por ciento más que su horario de sol anterior a la pandemia de 2019. Los aspectos más destacados incluyen hasta 20 rutas desde todo Canadá a Florida, más vuelos desde todo Canadá a Cancún, Montreal a Palm Beach, Toronto a Fort Myers y de Vancouver a Miami, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Las Vegas y Phoenix. 

Sobre el autor: Keila Cedeño Especialista en temas de comunicación digital, manejo de marcas personales y creación de contenido. Además de ser periodista de gastronomía y turismo.

 

No hay comentarios: