viernes, 24 de octubre de 2008

COMERCIANTES Y EMPRESARIOS REALIZARÁN MARCHA CONTRA LOS APAGONES



LA ROMANA.- Una marcha contra los apagones ha sido convocada por un grupo de dueños de negocios y empresarios del casco urbano de la ciudad en protesta por la gran cantidad de apagones que se producen en ese sector.

Así lo ha hecho saber el doctor Carlos de la Rosa, quien preside dicho comité, y el comerciante Julio Jiménez, quienes informaron que la marcha pacífica se llevará a cabo este próximo Martes 28 de los corrientes, a las 2 de la tarde.

La misma partirá del Parque Club de Leones o de La Rotonda, para llegar luego a las oficinas comerciales de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-ESTE), donde entregarán un documento a la gerencia de esa empresa.

De la Rosa y Jiménez manifestaron a ELPIDIO SIN LIMITES, que si luego de la entrega del documento con sus demandas, no son complacidos en un plazo de 72 horas, procederán a entregar todos los medidores eléctricos a la EDE-ESTE, para desconectarse definitivamente del sistema.

No hay comentarios: