LA ROMANA.- La más cordial bienvenida al año 2009, que en pocos minutos inicia en esta parte del globo terráqueo.
Felicitaciones a todos los que podrán disfrutar y contar el avance de este nuevo año, siempre con la esperanza de que será mejor, en toda la extensión de la palabra, que los años y días transcurridos.

Y el mayor de los deseos de ELPIDIO SIN LIMITES, es que la paz, la armonía y sosiego reinen en el corazón de cada uno de nuestros lectores.
Que la salud sea abundante, aunque los alimentos en estos tiempos de crisis quisás no lo sean tanto.
FELICIDADES A TODOS!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario