Reyes, síndico municipal de
Sostuvo que aunque el Presupuesto de este año 2009 ya es un hecho, se busca algún tipo de salida, alguna transferencia de fondos porque ni se cumplió el pasado año con el aumento salarial de los obreros municipales, y no se podrá cumplir tampoco este año con esa disposición gubernamental.
José Reyes indicó que para este año 2009 los cabildos del país recibirán la misma cantidad de recursos del año pasado, cuando es bien sabido que todos los servicios han aumentado sus costos, por lo que el desenvolvimiento de los ayuntamientos será aún más precario.
El presidente de la Federación de Municipios (FEDOMU), y síndico de La Romana, ofreció sus declaraciones al participar como invitado en el espacio matutino Uno más Uno, por Tele Antillas, Canal 2, en Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario