jueves, 23 de junio de 2011

POLICÍA APRESA UNO POR ROBO DE DOS PASOLAS; MUJER DISPARA CONTRA SU MARIDO

LA ROMANA.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó sobre el apresamiento de una persona por supuestamente haber sustraído dos pasolas, mientras que un hombre fue herido de balas por su concubina por motivos aún desconocidos.

Por la sustracción de dos motocicletas fue apresado  Félix Rosario García, alias Fellín, de 33 años de edad, residente en la calle Espaillat No.20, de esta ciudad de La Romana.

Al mismo se le ocupó dos pasolas, una marca Honda Lead 90, color gris,  chasis HF05-1234477 y  otra marca  Yamaha 3KJ,  sin placa , deteriorada, que posteriormente  fue identificada una de ellas por Anadina Guerrero Rosario, de 55 años de edad, residente en la calle F del sector Preconca Vieja.

Mientras que fue internado en el hospital General el Buen Samaritano Pedro Maicol Estévez Zapata, alias Perquin, de 22 años de edad, residente en la calle Tomás de la Concha No.114 del sector Villa Verde de esta, a consecuencia de herida de bala en pierna izquierda sin salida.

Esa herida se la habría provocado su concubina Marleny Calderón Reyes, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida llevándose el arma utilizada en el hecho.

La Policía Nacional detalló que de acuerdo a  la empleada doméstica Mercedes Altagracia Hernández Gómez, de 40 años de edad, la acción se produjo porque el herido no amaneció en la casa y cuando llegó  se originó una discusión entre ellos en el interior de la residencia, resultando Estévez Zapata con la herida que presenta, por lo que se persigue a Marleny Calderón Reyes.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: