jueves, 28 de septiembre de 2017

ALTOS DE CHAVÓN DERROTA A CASA DE CAMPO Y PASA LA SERIE FINAL “C”: OPERACIONES MECÁNICAS DERROTA PROMACO "B" Y PASA A LA SERIE FINAL

LA ROMANA.- El combinado de Altos de Chavón derrotó por la vía del nocaut a su simil de Casa de Campo para pasar a la serie final de la categoría “C” en el Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

Altos de Chavón ganó con marcador de 20 carreras por 3, nocaut, siendo el pitcher ganador Manuel Rosario (Popeye), y el derrotado Mártires Guzmán.

A la ofensiva por los ganadores sobresalieron Josué Solano de 3-3, un doble, un jonrón con tres anotadas y 3 impulsadas; Alberto Adames de 3-3, un doble, un jonrón, 3 anotadas y 3 empujadas; Pedro Guillén de 3-2, un vuelacercas, dos anotadas y 2 impulsadas; René de Jesús de 3-2, un cuadrangular, una anotada y 3 empujadas, y Rafael Mejía de 3-2, uno para la calle; 3 anotadas y dos impulsadas.

Por los ya descalificado de Casa de Campo Carlos Agramonte de 1-1, jonrón con una anotada y dos impulsadas; Tony Acosta de 1-1, Carlos de la Rosa de 2-1, una anotada.

Altos de Chavón se medirá ahora en la serie final a los actuales campeones y ganadores de la serie regular “C”, el conjunto de Cajuiles, dirigido por Juan José Tavarez.

OPERACIONES MECÁNICAS DERROTA PROMACO Y PASA A LA SERIE FINAL 

Los actuales campeones de la Categoría “B”, Operaciones Mecánicas, derrotó a Promaco para pasar a la serie final del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana Vergez. 

La victoria de Operaciones Mecánicas se produjo con pizarra de 9 carreras por 5, siendo el pitcher ganador César Silvestre y el derrotado Pedro Pablo Báez. 

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Willin Mieses de 4-3, con dos jonrones, tres anotadas y dos impulsadas; Kelvin Martínez de 2-2, un cuadrangular, una impulsada y una anotada; Andrés Capoi de 3-2, un vuelacercas, dos anotadas y una impulsada, y Leo Portes de 2-1, un jonrón, una anotada y una empujada. 

Por los perdedores y descalificados de Promaco se distinguieron Edgard Morla de 3-2, dos jonrones, dos anotadas y 6 impulsadas; Vladimir Mateo de 2-1, para la calle, con una anotada y una impulsada, y Román Valerio de 2-1, un doble. Operaciones Mecánicas con su triunfo pasa a la serie final en la categoría “B”, donde se enfrentará a los ganadores de la serie regular, el conjunto de Ingeniería. 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: