martes, 5 de septiembre de 2017

ALTOS DE CHAVÓN GOLPEA DOS VECES A FURFURAL EN INICIO SEMIFINAL SOFTBALL

LA ROMANA.- El conjunto representativo de Altos de Chavón golpeó dos veces a Furfural en el inicio de la serie semifinal de la categoría “C” del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer partido Chavón lo ganó por la vía rápida del nocaut, 18 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Manuel Rosario (Popeye), y el derrotado Carlos Tejeda.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Josué Solano con dos jonrones en dos turnos; René de Jesús de 4-2, un doble y un cuadrangular; Pedro Guillén de 3-2, un vuelacercas, y José Durán de 3-3, un triple. Por los vencidos de Furfural Julio César Hernández de 2-1, para la calle; Humberto Abad de 3-2, un doble, y Radhamés Ramos (Yeyo) de 2-1, un doble.

A segunda hora Altos de Chavón volvió a imponerse por vía del nocaut, 12 vueltas por 2, acreditándose la victoria el lanzador Juan Santana, y cargando con el revés Bienvenido Mejía.

Los más destacados por Chavón fueron José Durán de 2-2, un jonrón; Julio Febles de 4-3, un doble, y Julio Peguero de 1-1, cuadrangular. Por los derrotados de Furfural Juan Manuel Mercedes de 3-3, Humberto Abad de 2-1, y Miguel Espinal de 2-1.                                                   



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: