domingo, 24 de diciembre de 2017

Henya presenta el video de la canción “Contigo no e”

LA ROMANA.- La cantautora dominicana Henya presentó el videoclip de la canción “Contigo no e'”, una composición de su autoría, en el restaurant Jalao de la Zona Colonial de Santo Domingo.

El tema, que se desarrolla en el género de la bachata, pero con el estilo que ha caracterizado a la artista, fue dirigido por Pablo Green y producido por la misma Henya, quien ha declarado sentirse satisfecha de lo que se consiguió en este nuevo trabajo.

El audiovisual tuvo como escenarios La Caleta de la Romana, Bayahibe y la Cueva de Chicho, en el Parque Nacional del Este. Estos lugares fueron resaltados a través de la fotografía, así como en el hilo conductor de la historia de desengaño y liberación que cuenta este tema.

“Contigo no e'”, que hace unas semanas había sido lanzado como sencillo en una gira por la Calle 8 de Miami, Florida, y en el Festival Cultural de Coral Gables, está ya disponible en iTunes, Spotify, Napster, entre otras plataformas digitales para que el público tenga acceso.

En el encuentro para presentar el video, Henya interpretó varios temas junto a su banda “El Laboratorio”, mostrando una vez más su dominio escénico y su capacidad interpretativa y de ejecutoria instrumental.

Temas como: “Mi alma inquieta”, “Tú tan tú y yo tan yo”, “Hazte sentir”, “Como quiera dicen”, entre otros, fueron realizados durante la presentación, hecha después de presentado el video.

La compositora, quien recientemente obtuvo dos Premios Fox Music USA 2017, se mantendrá activa viajando a Miami, Puerto Rico y Colombia para promocionar su nuevo corte musical y agotar una serie de presentaciones.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: