lunes, 30 de abril de 2018

Adompretur programa excursión a varias capitales y ciudades europeas

SANTO DOMINGO.- Varias capitales y ciudades europeas formarán parte de la primera excursión internacional para periodistas y familiares, programada por la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), bajo la coordinación del Comité de Integración Social que preside la veterana gremialista Mercedes Castillo.

Adompretur informó que el tour periodístico será del 6 al 18 de octubre del 2018 con un recorrido que abarcará ciudades de Italia, Suiza, Francia y España, incluyendo Roma, Ciudad del Vaticano, Florencia, Venecia, Lugano, Lucerna, Zurich, Berna, París y Madrid, así como lugares históricos y atractivos naturales de cada país.

El presidente de Adompretur, Luis José Chávez, informó que la actividad es parte de un programa de excursiones nacionales e internacionales para promover la integración social de los periodistas y elevar su formación en torno a la dimensión del turismo como fenómeno universal.

Indicó que la visita a Europa cuenta con ciertas facilidades de la Aerolínea Air Europa y el soporte profesional de la agencia Albas Travel. “Se trata de una actividad sin interés de lucro que procura crear oportunidades para que los comunicadores dominicanos puedan vivir una experiencia emocional y cultural gratificante y entrar en contacto con otras culturas más allá del horizonte de la isla.

El paquete de la excursión incluye boleto aéreo Santo Domingo – Roma – París – Madrid – Santo Domingo; transporte marítimo entre ciudades europeas, traslado a los hoteles y visitas guiadas a los puntos de interés.

En adición al programa turístico de la excursión, los organizadores del viaje coordinarán contactos con las embajadas de la República Dominicana en cada uno de los países a visitar. Para solicitar información adicional, contactar las oficinas de Adompretur (adompretur@gmail.com, Teléfono (809)532-2157.

En cuanto al programa de visitas nacionales a lugares de interés turístico, Adompretur trabaja en la coordinación de varias excursiones a diversas regiones del país.

Chávez informó que para impulsar la iniciativa a nivel local, la institución gestiona el respaldo del Ministerio del Turismo, que durante los últimos años ha desarrollado un intenso un intenso programa de promoción nacional, incluyendo zonas que no forman parte de los destinos turísticos tradicionales del país.

No hay comentarios: