martes, 3 de abril de 2018

La Salud Llega a tu Mesa cierra con éxito en Downtown Center

No desayunar, la poca actividad física, y la falta de voluntad propia son algunos de los hábitos destacados por las profesionales de la salud que nos impide tener una vida óptima.


SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz y el centro comercial Downtown Center realizaron “La salud llega a su mesa”, donde por todo un día se realizaron presentaciones, entrenamientos, ponencias y cooking show saludables.

El evento que agrupó a diferentes profesionales de la salud y el fitness de la ciudad movió a cientos de mujeres y hombres que desde las 10:00am participaron del marco de actividades previsto.

La salud llega a su mesa empezó con los entrenamientos deportivos a cargo de Universal Fitness, que tuvo como instructora a la entrenadora personal Nicky Fit, quien además de ejercitar el cuerpo junto a los participantes, esta joven madre compartió su historia desde sus inicios y motivó a las mujeres a invertir tiempo y esfuerzo en ellas.

La parte gourmet de la actividad estuvo encabezada por la chef Carla Báez de Healthy Life DR, quien dio importantes tips a la hora de preparar un desayuno saludable, además de señalar el macro valor que tiene la primera comida del día.

La directora del Grupo Buen Vivir y pionera en la apertura del nicho gastronómico de la República Dominicana, Luisa Feliz señaló la importancia de optimizar la vida de la mujer dominicana a través de una nutrición más sana.

Este día saludable que busca educar a la mujer para generar una nutrición rica con alimentos y productos de primera calidad, contó con las ponencias de la nutrióloga clínica Mirtha Pichardo, quien con sus sabias recomendaciones presentó una guía de proteínas para la mujer. Además la fitness Coach Aileen Khoury impactó con su presentación y aclaró tabúes de algunos alimentos y mostró ejercicios fáciles para hacer en casa, también habló de la importancia de tener un balance entre nuestro cuerpo y mente.

Asimismo, la entrenadora personal Beatriz Hernández impartió clases de ejercicios con novedosos equipos de Universal Fitness.

El toque dulce de la tarde estuvo a cargo de la chef pastelera Eblyn Jadalla de Eblyn Taller Culinario con la preparación de un rico pastel de zanahoria utilizando harina integral, demostrando que se puede hacer pastelería con ingredientes saludables. 

La salud llega a su mesa fue un evento integro, pues el Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma participó como aliado brindando chequeo gratuito a todos los visitantes del centro comercial.

Un bazar con productos gastronómicos y artesanales estuvo presente todo el día durante la actividad con la participación de la Dulcería El Húngaro, Artesanías Jeal, Eblyn Taller Culinario, chef Vivian Jadalla y Coral Turquesa Accessory. Los participantes disfrutaron de varias tandas de degustaciones y rifas.

Esta importante presentación contó con el respaldo de Metalgas, Santiveri, Aviva, Margarina Flora, Avena Americana, Yoka, Caserío, Universal Fitness, Campusano Sign y Dominicana Gourmet.

No hay comentarios: