martes, 2 de octubre de 2018

Santo Domingo Destino Capital se relanza con nueva agenda y mayor alcance

SANTO DOMINGO.- Destino Capital arrancó el lunes primero de octubre con una nueva agenda temática y la meta de ampliar la oferta turística de la principal región urbana de la República Dominicana.

De acuerdo a Doina De Campos, directora del evento, la versión relanzada este año no solo proyecta la ciudad de Santo Domingo como un destino turístico único, sino que asume una perspectiva más abarcadora, para incluir otras ofertas complementarias.

Dijo que los compradores invitados son operadores en general, especialistas en viajes culturales, circuitos, temáticos, eventos, de salud, de bodas y otras zonas del mundo, procedentes Estados Unidos, Cánada, Asia Central, Rusia, China, Alemania, Italia, Francia, Antillas Francesas, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá, Venezuela, Haití y otras islas del Caribe,

Sostuvo que la nueva propuesta se identifica con la visión del ministro de Turismo Francisco Javier García, quien aboga por una integración más fuerte entre los países del SICA para fortalecer el turismo de la región.

Explicó que el evento se desarrolla en coordinación con la feria Discover Puerto Plata, que será del 3 al 5 de octubre en Puerto Plata, el cual ofrecerá una oportunidad interesante de presentar dos destinos complementarios en un solo viaje.

Joel Santos pondera importancia

En la ceremonia de apertura también habló el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), Joel Santos, quien resaltó la importancia de promover la diversidad del producto turístico, tanto desde el punto de vista regional, como de la oferta de servicios y actividades.

Valoró como altamente positivo que en la edición 2018 del evento promocional se hayan dado cita 160 operadores, mayoristas internacionales y expositores que apuestan al potencial del Gran Santo Domingo y las comunidades de su entorno.

Instituciones patrocinadoras

Entre las instituciones empresas patrocinadoras de la actividad destacan el Banco Popular Dominicano, Catalonia Santo Domingo Hotel, Logic Paq, Colonial Tours, El Embajador a Royal Hideaway Hotel, Turmaya, Dupuy Barceló & Compañía, Cuevas FunFun, Barceló Santo Domingo Hotel, Princess Hotels & Resorts, CHIC Coral Hospitality Corp., Café Santo Domingo, Grupo VDT, Aerodom, Carrefour, Sembra Trading Group, Viva Wyndham, Explore Caribbean, Casa de Campo, y Margarita Medina Taller Manos creativas.

Igualmente Sunrise Airways, Belive Hotels, Cappuccino, Barahona, The Colonial Gate 4D Cinema, The Westin Punta Cana & Club, Air Antilles, Hodelpa, XL Airways, Cristina Nuñez Artesania Dominicana, Dominique Calderon, LotIdeas, Belcam, Club Hemingway, Whala Hotels, Coca Cola, Dasani aguas, Impressive, Venezolana en Todos los Sentidos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: