miércoles, 20 de febrero de 2019

Asociación de Voleibol de La Romana realiza asamblea de rendición de cuentas año 2018

Por Edgar Moreta Solano



LA ROMANA.- La Asociación de voleibol de esta provincia (ASOVOLARO) realizó su asamblea de rendición de cuentas concerniente a las actividades realizadas durante el año 2018, la cual fue realizada en el salón de actos Pedro A. Pereyra en el Ayuntamiento municipal del municipio cabecera.

Dicha asamblea se realizó en un ambiente fraterno donde se dieron a conocer las actividades que realizó dicha institución en favor del deporte de los saltos y bloqueos en la provincia de La Romana.

El secretario general de la institución Rene Beliser detalló todas las actividades que se realizaron durante el año, esta asociación dentro de la que se destaca la realización de los diversos torneos zonales, ligas superiores, representación a nivel nacional y respaldo atletas que participaron en eventos de envergadura internacional.

Beliser destacó la importancia de cada uno de estos eventos en los cuales La Romana tuvo una participación activa, lo que hace a los jugadores y jugadoras de esta provincia colocarse dentro de los puestos simeros en la región.

El tesorero Albert Vergez en su informe económico de la asociación expuso que parte de las actividades de la ASOVOLARO se realizaron con recursos propios de cada uno de sus miembros y ciertas ayudas que realizaron diversas empresas a lo largo del año.

Amós Anglada quien funge como presidente enfatizó que dicha institución aspira siempre a lo máximo buscando lo mejor para todos sus atletas, pero que a la vez necesita la ayuda de instituciones públicas y privadas para que se pueda alcanzar metas mucho más grandes en este deporte.

En esta actividad estuvieron presentes diversas autoridades como el director de deportes de la Alcaldía Municipal Virgilio Abreu, el presidente de la Unión Deportiva de La Romana Profesor Arturo Morales y el diputado por el Partido Revolucionario Moderno Wandy Batista. También estuvieron presentes dirigentes, árbitros y miembros de la prensa deportiva.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: