viernes, 14 de junio de 2019

Odalis Vega inaugura varias obras y el puente La Unión en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Con un multitudinario acto, el alcalde Odalis Vega, dejó inaugurado el aclamado puente "La Unión " el cual permitirá la comunicación entre varios sectores de la parte norte de Hato Mayor del Rey, entre otras pequeñas obras.

Las obras anheladas por miles de ciudadanos de la zona norte fueron inauguradas a un costo superior al millón 600 mil pesos.

Además de la construcción del Puente, el alcalde Odalis Vega inauguró el encache parcial de la cañada adyacente así como, contenes, badén y acondicionamiento de calles.

Las obras inauguradas estaban dentro de la ejecución del Presupuesto Participativo, que se realiza tal como fue concebido.

Odalis Vega, alcalde municipal explicó que estas obras eran demandadas por la comunidad desde la fundación de estos sectores, hace unos 20 años y que la misma hoy luego de tanta espera fue materializada.

El Puente fue bautizado con el nombre de la Unión toda vez de que el mismo une cinco sectores, entre los que se destacan: Las Chinas, La Franja, Los Solares, San José y Villa Vilorio, todos estos ubicados en la la Zona Norte de la ciudad de Hato Mayor del Rey.

En la periferia, el alcalde municipal encachó la cañada que afectaba las viviendas cercanas al puente La Unión.

No hay comentarios: