viernes, 14 de junio de 2019

Puerto de La Romana realiza inversiones de ampliación y mejoras de servicios para embarcaciones y pasajeros

LA ROMANA.- Andrés Fernández, director comercial del Puerto de La Romana, informó sobre los trabajos desarrollados con los que se han ampliado y mejorado tanto su terminal de pasajeros, como el área de operaciones, incorporando entre otros detalles, más de 4,000 metros cuadrados a su terminal de pasajeros, incrementando así la oferta comercial y de ocio para los visitantes.

De igual manera, parte de los trabajos incluye la activación de un nuevo sistema de gestión de equipajes más eficaz y confiable para mejorar las operaciones de embarque/desembarque en beneficio de las muchas líneas de cruceros que tienen su Puerto-Madre (Home-Port) en La Romana, recordando que este puerto recibe a unos 300,000 cruceristas cada año.

En una entrevista concedida al medio impreso y digital laromanabayahibenews.com Andrés Fernández destaca que “este proceso de remodelación tiene el objetivo de afianzar y consolidar el compromiso del Puerto de Cruceros de La Romana de seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor en cuanto a servicio para sus pasajeros, embarcaciones y tripulaciones”.

La nueva área de la terminal ofrece a los cruceristas nuevos stands con tiendas, boutiques, bares y restaurantes en un ambiente alegre y colorido, alrededor de una gran plaza con una fuente que salpica en su centro.

“Hoy día, el Puerto de La Romana se encuentra al nivel más alto de exigencia de las líneas de cruceros, habiendo sobrepasado los estándares de calidad exigidos para mantener su operación y posicionamiento, también en el diseño de sus itinerarios futuros”, destaca con satisfacción Fernández, mientras nos enseña las nuevas instalaciones.

“Como líder en la región del Caribe en el segmento del Home Port, las operaciones también han mejorado con la remodelación del área de la terminal del puerto, habilitando un sistema de distribución de equipajes que incrementa la efectividad y seguridad de los procesos de manejo de las decenas de miles de maletas que gestionamos anualmente”, anota el directivo.

Según Fernández, el objetivo del Puerto de Cruceros de La Romana es seguir formando continuamente a su personal, y a la vez innovando en la gestión de las operaciones, para asegurar la mejor calidad de sus prestaciones.

“La excelencia en el servicio ha sido el motor que ha motivado que desde hace más de diez años lideremos las operaciones de embarque/desembarque de pasajeros de cruceros en el país. Tenemos fundados objetivos de seguir creciendo, manteniéndonos fieles a nuestra filosofía de presentar siempre la más la alta calidad en las operaciones y servicios de atención al cliente”, concluye el director.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: