jueves, 8 de agosto de 2019

!A votar este sábado por la Plancha Unitaria Nacional!

Por Jose Rafael Paula Sosa


SANTO DOMINGO.- Este sábado 10 de agosto, los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística están convocados para elegir sus nuevas autoridades nacionales y de sus filiales, para el periodo 2019-2021, comicios que va a ganar la plancha nacional unitaria que encabeza el periodista José María Reyes, un profesional con preparación y actitud ética en el más alto nivel.

Ese equipo llegar´q a la directiva para sustituir el excelente trabajo que ha desarrollado la cúpula encabezada por el licenciado Luis José Chávez.

Los demás integrantes de la directiva son: Yenny Polanco Lovera, vicepresidenta; José Ramón Torres, secretario general; Jairon Severino, director de Finanzas; Luis José Chávez, director de Relaciones Institucionales José Rafael Sosa, director de Capacitación; Carlos Vargas, director de Asuntos Regionales; Salvador Batista, director de Turismo y Cultura; Wendy Mora, directora de Relaciones Públicas; Miguelina Santos, directora de Eventos, y José Alberto Selmo, director Mercadeo Institucional.

Héctor Minaya repetirá como presidente del Comité de Ética, en que estarán también Augusto Valdivia, como secretario, y Yubelkis Mejía, Fidias David Cuevas y Héctor Romero, miembros.

Los candidatos a directores regionales son Luciano Aybar, regional Norte; Delvis Santos, regional Nordeste; Alsy Pimentel, regional Sur, y Mariano Cedeño, regional Este.

Para Adompretur Joven se prevé que estará presidido por la periodista Glenas González, y lo integrarán Amelia Reyes, como vicepresidente; Sudelka García, secretaria; Moisés Balbuena, en Comunicación, y Cristian Mota, asesor.

José María Reyes encabeza plancha unitaria para dirigir ADOMPRETUR 2019-2021, y que ofrece:

Acompañamiento firme a las 14 filiales con formación, foros y mini cumbres.

Creación de las filiales en Monte Plata, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y Montecristi, Jarabacoa y Boca Chica.

Relanzamiento ADOMPRETUR JOVEN

Lograr un nuevo y propio local para ADOMPRETUR, dotado con espacios familiares de recreación y ámbitos para el trabajo

Trabajar para que el compromiso de consolidarlo, para que Adompretur siga siendo una institución fuerte sin importar quien o quienes la dirijan.

Seguimiento a los acuerdos institucionales con el Ministerio de Turismo, el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), (Asonahores), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Universidad APEC, Sigmatec, con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jiica)

Restablecer la cumbre de Prensa y Turismo, para analizar la situación del turismo y aportar conclusiones que contribuyan al desarrollo del sector;

Fortalecer el Premio Epifanio Lantigua (PEL)

Ampliar institucionalmente el prestigio del recientemente entregado Galardón Luis Augusto Caminero (GLAC).

Esperamos que el equipo de trabajo que le acompaña sea capaz de llevar a la practica este programa.
Le respaldamos sin vacilación. Ha de ser un buen equipo y un buen presidente, al frente de ADOMPRETUR.

No hay comentarios: