miércoles, 21 de agosto de 2019

Casa de Campo realiza tercera edición de evento gastronómico Flavors

LA ROMANA.- Las Minitas Beach de Casa de Campo fue el escenario para la realización de la tercera edición del Flavors 2019, que en esta ocasión tuvo como esencia principal disciplinas tan complejas como la primatología, la prehistoria o la antropología en la alta cocina.

Las mismas se reflejaron en la creación de un menú de alto contenido gastronómico a base de ahumados en una hoguera, cocciones a la llama, a la brasa o al rescoldo, servidos en dos cena al estilo “fine dinning”.

Anthony Masas, director culinario de Casa de Campo, presentó un menú inusual y delicioso, estructurado en ocho tiempos, montado en diferentes alturas de una fogata.

Entre los platos estuvieron el coco asado que tomó forma de helado; la yuca y la cebolla, ingredientes que se convirtieron en un delicioso puré ahumado. También el ceviche negro de vieiras, el botón de perdiz con cipollini a la brasa y buen pan o la paleta líquida de guáyiga y plátano maduro asado, fueron una muestra de la destreza, creatividad y la sensibilidad de un chef capaz de afrontar con éxito cualquier desafío.

Flavors by Casa de Campo 2019 se llevara a cabo en diferentes locaciones del complejo cada mes hasta diciembre de 2019. Cada edición bajo un concepto distinto como: Don´t waste del 4 y 5 de octubre, Communion los días 8, 15, 22 y 29 de noviembre y Micro food los días 6 y 7 de diciembre.

No hay comentarios: