lunes, 23 de septiembre de 2019

Ministerio de Turismo y Aeropuerto de La Romana participan en World Routes 2019 en Australia

LA ROMANA.- El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) y el Aeropuerto Internacional de La Romana se encuentran participando en la Feria World Routes del 21 al 24 de Septiembre, de acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano por parte de Andrés Fernández, Director Comercial del Aeropuerto citado.

El Ministerio de Turismo se encuentra representado por Fernando Abreu, Director de Relaciones con Líneas Aéreas, y este año les acompaña Samanda Fersobe, Directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Mitur para el mercado Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).

Fernández, nos indica que en este evento se dan cita más de 2,000 delegados de líneas aéreas, aeropuertos y empresas de servicios aeronáuticos de todo el mundo.

“Este año nuestro objetivo en la feria es mantener la relación comercial y la comunicación con nuestros actuales clientes a la vez que aportar una iniciativa especial con las líneas aéreas americanas, no solo para que incrementen su tráfico a La Romana sino para aportar al esfuerzo común e incluso incrementar la confianza que el gran mercado americano ha tenido hacia la República Dominicana, para sus viajes de ocio, que junto a Canadá son nuestros aliados estratégicos más importantes, por lo que ameritan todos los esfuerzos necesarios para que, como te decía, no solo se mantengan sino que incrementen su presencia en el país”, comenta el director comercial del aeropuerto internacional de La Romana, unico del pais en World Routes 2019.

Este evento presenta una plataforma inigualable para que los profesionales de desarrollo de rutas discutan, desarrollen y planifiquen estrategias de red a escala global. Brindando costos únicos y beneficios que ahorran tiempo, World Routes es un evento ‘imprescindible’ y atrae a los tomadores de decisiones más importantes de las principales organizaciones de aviación del mundo.

No hay comentarios: