miércoles, 13 de noviembre de 2019

Casa de Campo inaugurará el “Riverside Marina Center” con la presencia del Pdte. Danilo Medina

LA ROMANA.- Casa de Campo Resorts & Villas, tiene programada la inauguración del ‘Riverside Marina Center’, el nuevo centro de eventos y conferencias, el próximo jueves 21 de noviembre a la cual se espera la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Riverside Marina Center cuenta con las características del standard que identifican la marca del complejo turístico,- residencial.

Recordamos que el pasado 24 de julio, publicamos sobre el inicio de operaciones de este centro que viene a complementar la oferta del complejo Casa de campo.

El ‘Riverside Marina Center’, se encuentra localizado en la orilla del Río Chavón, cuenta con una estructura con espacios interiores y exteriores, “con un diseño dramático y una fantástica carpa al aire libre rodeada de impresionantes vistas acuáticas” describe la información obtenida para aquel momento por Infotur Dominicano.

El Centro de Eventos Riverside Marina cuenta con la tecnología más avanzada y tiene una capacidad total de 1,360 personas. ha sido creada para la realización de reuniones, ferias, entregas de premios, lanzamiento de productos, capacitación, team building, conciertos, fiestas, bodas y más.

No hay comentarios: