miércoles, 13 de noviembre de 2019

Casa de Campo y Eden Rock Cap Cana, recomendados en guía de Forbes Travel

LA ROMANA.- Forbes Travel Guide seleccionó varias propiedades hoteleras en el Caribe que poseen excelentes instalaciones y un servicio cálido para los visitantes.

En el referido listado, denominado “30 hoteles caribeños que tienes que visitar”, destacan Casa de Campo en La Romana y el Eden Roc Cap Cana, en República Dominicana.

La revista describe a Casa de Campo, como “el campo de juegos de La Romana de 7,000 acres puede ser mejor conocido por su golf de clase mundial (durante una visita reciente, nos topamos con la leyenda del golf español Miguel Ángel Jiménez entre rondas), pero el elevado comedor de Minitas Beach Club & Restaurant, un campo de tiro deportivo actualizado y un calendario de entretenimiento impresionante tampoco son malos beneficios”.

En tanto describe el hotel Eden Rock, como “el color es el rey en este retiro de cuatro estrellas en República Dominicana, donde los verdes jardines y las villas en tonos de joyas se mezclan con aguas turquesas y arenas blancas. Pero no se trata solo de aspectos: extras como un club de playa privado, un spa renovado y un campo de golf diseñado por Jack Nicklaus agregan un aire de extravagancia a los coloridos alrededores.

Los demás destinos que conforman la lista se encuentran: Aruba, Bermudas, Jamaica, Puerto Rico, Santa Lucia, entre otros.

No hay comentarios: