martes, 5 de noviembre de 2019

Licey corta racha de victorias a los Toros del Este

SANTO DOMINGO.- Una gran actuación del zurdo Raúl Valdés, qué tiró 7 sólidas entradas de apenas dos carreras limpias y un cuadrangular de Yamaico Navarro, no fueron suficientes para impedir la la derrota taurina 3-2 ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal. 

El triunfo azul frenó en 11 la racha de partidos ganados de manera consecutiva de los Toros del Este. 

Con el juego 3-1 a favor de los Tigres en la apertura del séptimo, Yamaico Navarro desapareció la esférica y acercó a los romanenses, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar. 

Con la derrota, los Toros cayeron a 5-4 jugando en calidad de visitantes, mientras que los Tigres, mejoran su récord en casa a 4-5 y de paso cortan una racha de tres derrotas consecutivas. 

La victoria fue para el importado Foster Griffin (1-2), quien trabajó durante 5 episodios de 4 hits, una carrera y 6 ponches. 

Raúl Valdés (2-2), cargó con la derrota, tras permitir tres carreras, dos de ellas limpias, en 7 entradas en las que concedió dos boletos y ponchó a 5 y toleró 7 indiscutibles. 

Los Tigres anotaron primero en la conclusión del tercer acto, cuando Arismendy Alcántara tocó por el box con corredor en primera, y Michael De León anotó por error en tiro de Valdés y T.J. Rivera conectó sencillo productor de la segunda. Rivera anotó con doblete de Yermín Mercedes.

Los Toros descontaron en la apertura del quinto inning, cuando Wendell Rijo pegó doble productor, remolcando a Alen Hanson quien llegó a segunda por infiel hit y error en tiro del lanzador.

Yamaico Navarro redujo la ventaja en la séptima entrada, con un soberbio cuadrangular.

Por los Tigres, Yermin Mercedes de 4-3 con una impulsada, T.J. Rivera de 3-2 con una anotada y una empujada y Michael De León de 3-2 con una anotada. 

Por los Toros, Wendell Rijo de 3-2 con una impulsada, Yamaico Navarro de 4-1 con una empujada y una anotada. 

Los Toros descansan este martes y el miércoles regresan a casa para su próximo compromiso, qué será frente a los Gigantes del Cibao, a partir de las 7:30 PM.

No hay comentarios: